Beneficios de adquirir un toldo retráctil en tu negocio

Puedes mejorar el aspecto de la terraza o el espacio exterior de tu negocio instalando un toldo proyectante. No solo ofrecerá una máxima protección contra los rayos sol, sino que mejorará la fachada de tu empresa debido a su bella apariencia. A continuación, te contamos más acerca de este moderno tipo de toldo para exteriores.

Cuando incorporas un toldo en la entrada de tu local, creas una oportunidad única de realzar tu marca. Este atractivo complemento también protege tu negocio de las condiciones climáticas, como los rayos solares, los fuertes vientos o la llovizna. 

Son muchos los beneficios que las empresas pueden obtener al instalar una clase de toldo en particular: los proyectantes. No importa si se emplean en restaurantes, cafeterías, tiendas de ropa o tiendas de comida, los toldos juegan un papel importante en volver conocida la marca de un negocio. 

Ahora, descubre los beneficios de contar con un toldo proyectante, una de las marquesinas más modernas para exteriores:

1. Ahorran energía

Cuando colocas un toldo de forma estratégica en tu local, ahorras de manera sostenible, pues se reduce el consumo de aire acondicionado (sobretodo en época de verano). Estos ahorros ocurren al bloquear y reducir la cantidad de calor y radiación UV que suele absorber tu local. Por ende, está comprobado que adquirir un toldo durante el verano tiene muchas ventajas

Además, la cantidad de energía necesaria para ventilar tu lugar de trabajo se reduce. Conforme pase el tiempo, evidenciarás el rendimiento de tu inversión porque podrás manejar los gastos de ventilación del interior de tu local. No importa si tu negocio es un edificio de oficinas o una tienda con fachada, tu establecimiento se beneficiará de los toldos proyectantes.

2. Dan una nueva apariencia

Instalar un toldo proyectante en tu negocio te da la oportunidad de mostrar un nuevo look. Asimismo, te permite cambiar el aspecto y estilo de tu local comercial con una apariencia personalizada. Un toldo retráctil otorga un efecto dramático en el exterior de tu local y da la impresión de que se ha hecho una gran renovación, lo cual puede atraer clientes.

3. Expanden el espacio exterior

Este tipo de toldos para terrazas permiten expandir los espacios exteriores para volverlos más útiles. Además, brindan sombra y refugio tanto para los clientes como para los empleados. En el caso de los restaurantes con terraza o los cafés, los toldos proyectantes son muy beneficiosos porque permiten que los clientes estén en ambientes más cómodos.

4. Otorgan visibilidad

Si bien la mayoría de toldos proyectantes se emplean para aprovechar la sombra, también permiten promocionar tu marca. Hoy en día, contar con una se está volviendo cada vez más importante y siempre es bueno tratar de incrementar la visibilidad de alguna forma. 

Por ejemplo, al seleccionar un color y diseño impactante, puedes aumentar la cantidad de clientes que visitan tu establecimiento. Los toldos con este tipo de estética son perfectos para potenciar los negocios.

5. Brindan protección UV

Brindan protección UV a las personas que se sientan en el patio y a aquellas que disfrutan la vista desde el interior. Los toldos proyectantes bloquean los rayos UV y reducen el resplandor para hacer tu espacio más funcional durante las horas en el que el calor es más fuerte, entre las 11 a. m. hasta las 4 p. m. 

Esto no solo protege el bienestar de tus clientes, sino que también ayuda a reducir el consumo de energía. De esta manera, ellos podrán disfrutar sus actividades dentro de tu local sin ningún inconveniente.

5. Son duraderos

Las estructuras retractiles están diseñadas para durar. El motor eléctrico, la tela del toldo, los materiales de alta calidad y su elaboración garantizan que tus clientes continúen disfrutando los beneficios de tu toldo retráctil en los próximos años. 

Es importante señalar que, con el paso del tiempo, el avance de la tecnología ha incrementando la durabilidad y longevidad de los materiales empleados para fabricar los toldos. De igual forma, los materiales que se emplean en estos productos son increíblemente elegantes y duraderos. 

6. Protegen tus bienes

Debes proteger el mobiliario y los activos que compraste para decorar tu local. ¿Cómo puedes lograr esto? Los toldos retractiles ayudan a reducir la decoloración y el desgaste producto de la constante exposición al sol. Esto garantiza que tu mobiliario perdure más tiempo y no tengas que renovarlo.  

Toldos proyectantes Hunter Douglas

Llegó la hora de conocer los toldos proyectantes de Hunter Douglas. Son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y, en días soleados, crean espacios con temperatura agradable. 

La amplia variedad de telas acrílicas ofrecen colores sólidos y resistentes. Brindan accionamiento manual por medio de manivela y motorizado, además de contar con sensores de lluvia y viento.

Sin duda, implementar este estilo de toldo ofrece muchos beneficios para tu negocio: brindan sombra y comodidad a los clientes motivando su retorno y mejoran la estética. Ten en cuenta lo que debes considerar antes de adquirir un toldo retráctil y comprueba cómo cambia la apariencia y el estilo de tu tienda.

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre los toldos  con los que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   toldos proyectantes

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*