Conoce los toldos proyectantes Hunter Douglas

Los toldos proyectantes de Hunter Douglas  son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Además, permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y por si fuese poco en los días soleados facilitan la creación de espacios para proveer sombra acompañados por una temperatura agradable.

Los toldos proyectantes que caracterizan la marca Hunter Douglas combinan diseño y funcionalidad, aportando un aspecto distintivo al exterior de un edificio o una casa, a la vez que proporcionan sombra y comodidad a las personas que habitan el espacio. Como elemento arquitectónico atemporal, el toldo proyectante conecta el volumen del edificio o de la casa con el espacio circundante.

¿Por qué adquirir un toldo proyectante?

Los toldos han tenido y aún conservan su lugar en el espacio arquitectónico porque brindan sombra desde ángulos altos, reducen el resplandor, mitigan el calor y dejan la vista exterior sin obstáculos. Como elemento arquitectónico se extienden desde el espacio interior hacia el mundo exterior. Hunter Douglas ofrece una gran variedad de toldos, en diferentes formas y materiales; todos producidos en materiales de alta calidad y diseñados para una apariencia elegante y una fácil instalación.

Toldos proyectantes Hunter Douglas

Características de los toldos proyectantes Hunter Douglas:

  •   Paneles de aluminio laminado o extruido para una mayor resistencia a la intemperie.
  •   Las estructuras de soporte de aluminio a juego hacen que el sistema sea completo y duradero.
  •   Módulos variables para una mayor eficiencia de sombreado.
  •   Aspecto lineal continuo en los paneles.
  •   Requieren poco mantenimiento.
  •   Fácil instalación.

Aplicación de los toldos proyectantes Hunter Douglas:

Los toldos se utilizan con regularidad en proyectos de construcción grandes, por ejemplo, en oficinas comerciales o edificios de servicios públicos pero también se pueden utilizar en espacios de uso familiar como casas y edificios residenciales. Para que cumplan a la perfección con su  función de dar sombra, los toldos deben ubicarse en fachadas orientadas al sur donde el sol está en un ángulo alto durante la mayor parte del día. Si tienes alguna duda, puedes consultar nuestro texto  qué debo considerar antes de adquirir un toldo retráctil.

La gama de toldos y productos para techos Hunter Douglas contribuye a la construcción sostenible a través de soluciones estéticas que mejoran la comodidad y ahorran energía. La promoción de la salud y el bienestar de los ocupantes es posiblemente la función más importante de las construcciones, por esta razón nuestras soluciones de sombreado promueven el uso de luz natural sin los obstáculos del resplandor y las molestias térmicas.

Inspiración y diseño

Durante muchos años los arquitectos han mezclado las construcciones con el mundo exterior. Hunter Douglas produce una gama de toldos que logran una apariencia limpia y nítida, además añaden un detalle elegante al diseño envolvente de cualquier edificación.

Hunter Douglas ofrece toldos de aluminio laminados o extruidos para sistemas de cubiertas. Los paneles enrollables están recubiertos con un sistema superior de pintura Luxacote resistente a los rayos UV y a las rayaduras. Nuestros toldos están disponibles en una amplia gama de colores.

Luxacote es un potente sistema de 3 capas que consiste en un pretratamiento Anorcoat, un revestimiento de color a base de PU y un acabado transparente para mayor durabilidad. El interior de los paneles puede ser blanco para mejorar la reflexión de la luz o del mismo color que el exterior. Los paneles extruidos pueden anodizarse en un color plateado natural o en una gama de colores y matices alternativos. El anodizado es un proceso electrolítico que convierte la capa superior del aluminio en una superficie protectora resistente a todas las condiciones. Para una gama de colores aún más amplia, los paneles extruidos se pueden recubrir con pintura en polvo en toda la gama de colores RAL o se pueden pintar según el color específico solicitado por el cliente.

Hunter Douglas ganó premio a la innovación de cortinas y persianas gracias a sus diseños innovadores y ecológicos.

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre los toldos proyectantes, no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   comodidad   sombra   tendencias   toldos proyectantes

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*