Qué debo considerar antes de adquirir un toldo retráctil

Un toldo retráctil puede ser una gran adición para el exterior de tu hogar. Además de brindarte protección de los rayos solares durante este caluroso verano, te ofrece un gran atractivo visual y agrega valor al exterior de tu casa.

Existen diversos estilos, tamaños y precios, por lo que decidir por un toldo retráctil puede ser una decisión que deberías basar en diversos factores. Hunter Douglas te ofrece algunos de los que debes tomar en cuenta:

 

Calidad

Piensa en la calidad del toldo retráctil que deseas adquirir. Los de mejor calidad, usualmente son un poco más costosos. Dependiendo de la zona en la que vivas necesitarás un toldo de mayor calidad. Por ejemplo, si vives en un área en donde hay bastante viento, necesitarás uno mucho más resistente si es que vives en una zona con menor viento.

Los toldos elaborados de mejor calidad usualmente cumplen con estos requisitos:

 

Precio

Otra consideración al momento de elegir un toldo retráctil es el precio. En general, mientras más costoso, será de mayor calidad. Recuerda que si eliges una alternativa poco costosa es probable que en el futuro gastes más dinero en reparaciones o en reemplazarlo antes de tiempo esperado.

 

Mecanismo retráctil

 El mecanismo retráctil puede ser tanto manual como motorizado. Para algunos, usar el mecanismo manual no será un problema pero para otros un mecanismo retráctil controlado con un control remoto será necesario. Además de esto, el toldo proyectante de Hunter Douglas cuenta con sensores de lluvia y viento.

 

Impacto visual

El aspecto de tu toldo es muy importante. Asegúrate de elegir el toldo retráctil que te guste y se adecue al estilo de tu hogar. Existen dos tipos de toldos, el del estilo clásico o el conocido como Marchesa. Cada estilo tiene sus propios beneficios de acuerdo al tipo de hogar o las condiciones a las que te enfrentes.

Recuerda que verás tu toldo todos los días por lo que debes elegir el que mejor aspecto tenga para ti.

 

Garantía

Es importante que estés al tanto de la garantía que obtendrás con los toldos retráctiles. Si es que vas a gastar tu dinero en algo, asegúrate de estar protegido en caso de que algo malo suceda. Una buena empresa de toldos te ofrecerá una garantía adecuada.

Elegir y comprar el toldo retráctil ideal para tu hogar es una decisión muy importante, una que necesitas tomar considerando todos los factores posibles para evitar decepciones a futuro. Si decides tomar en cuenta los consejos que Hunter Douglas te ofreció en los puntos anteriores puedes estar tranquilo y seguro de que elegirás el toldo retráctil ideal para tu hogar.

 

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre los toldos  con los que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   hunter douglas   toldo retractil

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*