5 ventajas de adquirir un toldo durante el verano

Con el cambio de clima y los rayos solares convirtiéndose en un elemento permanente de este cálido clima, muchos de nosotros estamos centrando nuestra atención en nuestros jardines y patios aprovechando los días más largos.

No hay nada mejor que pasar un largo día de verano afuera, disfrutar de una parrilla con amigos o relajarse con un buen libro. Sin embargo, protegerse de los terribles rayos solares, es a menudo, una consideración importante en el verano ya sea para evitar quemarse o protegerse de las inevitables lluvias de la temporada.

La solución ideal es un toldo, lo que le permite permanecer fuera del sol o la lluvia mientras disfrutas del aire libre. Por ese motivo, Hunter Douglas ha preparado una lista de las principales ventajas por las que debes adquirir un toldo durante el verano antes que la temperatura se incremente notoriamente.

 

Proporcionan refugio

Como lo mencionamos antes, tal vez la principal ventaja de instalar un toldo en el patio es la protección que te brinda a los terribles rayos solares, a los que todos queremos evitar durante el verano en ciudades como Lima.

De esta manera podrás encontrar un poco de alivio del sol, dándole bienvenida a la sombra, evitando las quemaduras solares y la insolación.

 

Ahorran energía

Puede que no sea inmediatamente evidente, pero tener toldos también puede ahorrarte dinero. Mantener la luz solar directa fuera de las paredes exteriores de tu hogar reduce la necesidad de aire acondicionado en el interior.

 

Ofrecen atractivo estético

Con una amplia selección de estilos y diseños disponibles, los toldos sin duda agregan un atractivo estético al exterior de tu hogar, ofreciendo belleza y un acabado sofisticado a la propiedad.

Proteger el interior de tu casa de la luz solar directa también ayuda a evitar que las alfombras y los muebles suaves se deformen, prolongando su vida útil, mientras que los ladrillos del patio o la terraza están cubiertos para evitar la corrosión.

 

Brindan funcionalidad

Los toldos se pueden instalar con relativa rapidez por expertos en persianas profesionales, lo que le permite disfrutar de su jardín en poco tiempo.

Usarlos es un proceso simple, con muchos diseños que aparecen dentro del mercado. Las opciones automatizadas también están disponibles, logrando que el funcionamiento sea aún más fácil, con la apertura y el cierre posibilitados de manera manual o automatizada.

Un aspecto importante que no se debe descuidar si se desea conservar la funcionalidad es la limpieza, en la siguiente nota conoce porque es tan importante el correcto mantenimiento de los toldos.

 

Extienden tu espacio interior

 A pesar de no tener lados, toldos independientes crean efectivamente una nueva sala desde el área de su patio, extendiendo su espacio de vida al jardín. Aquellos que trabajan desde casa pueden sacar provecho moviendo la oficina al aire libre cuando sale el sol, mientras el almacenamiento adicional para bicicletas o equipos de jardinería (siempre que estén asegurados) esté disponible.

 

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre los toldos  con los que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   hunter douglas   toldos   verano

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*