¿Por qué deberías adquirir un panel japonés?

El Panel Glide o panel japonés ofrece una solución simple y práctica a tus preocupaciones relacionadas a la planificación de un espacio en particular. Al optar por un panel japonés de Hunter Douglas creas un espacio elegante, además podrás obtener un resultado instantáneo en ventanas de dimensiones amplias o pequeñas. Y no solo esto ya que también podrás usarlo como un divisor de espacios. Estos divisores no solo son un elemento útil también tienen un propósito decorativo, y pueden servir como el principal atractivo de tu habitación.

A continuación, Hunter Douglas te brinda algunas de las principales razones por las que debes contar con un panel japonés en tu hogar.

 

La mejor solución para grandes ventanales y puertas

Gracias a su moderno y original sistema, logra alcanzar grandes dimensiones sin aumentar la profundidad del cabezal y ocupando el mínimo de espacio en la ventana, favoreciendo su instalación en distintos contextos.

Sistema de rieles de dos canales

Este sistema te permite contar con un amplio número de paneles sin la necesidad de aumentar la profundidad, tendrás la posibilidad de instalar y desinstalar fácilmente conectándose con la parte inferior. Además, te ofrece dos tipos de apertura: Lateral, que permite recoger los paneles hacia los costados, y Central, que recoge los paneles hacia ambos costados.

 

Ofrece colecciones vanguardistas y altamente estéticas

El Panel Glide ofrece una amplia gama de colores y texturas, con una gran variedad de colecciones que pueden combinarse en un mismo ambiente con las cortinas Roller Quantum y las Cortinas Romanas Store, generando una gran armonía decorativa. Además, las telas que se usan para su fabricación cumplen con altos estándares de calidad que aportan a la sustentabilidad y el medio ambiente, ofreciendo control solar y lumínico que permitirá un importante ahorro energético.

Perfecto para organizar diversas actividades

Además de recubrir tus ventas, el Panel Glide o panel japonés es un gran divisor de espacios.

Antes de optar por una pared permanente para dividir y crear habitaciones más pequeñas, podrás alcanzar mayor flexibilidad y funcionalidad en un espacio extenso eligiendo un divisor de habitaciones. Un panel japonés puede ser de gran ayuda si deseas dividir un cuarto para organizar varias actividades. También puede ser una herramienta ideal para dividir un estudio de gran tamaño para crear un espacio de lectura y un área de estudio mucho más pequeña. Esto te permite manejar un gran número de actividades en el mismo espacio. Esto te ayudará a mantener tu habitación organizada y conservarla pulcra.

 

En Hunter Douglas contamos con una gran variedad de cortinas, persianas y toldos, si deseas más información sobre los paneles japoneses comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   hunter douglas   panel glide   panel japones

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*