¿Cuáles son las persianas ideales para ti?

Las persianas pueden ser usadas en cualquier habitación de tu hogar y son una manera elegante de controlar el ingreso de la luz natural, mantener el calor y proveer privacidad. Para elegir las persianas que mejor se adapten a tus necesidades y gustos en decoración, Hunter Douglas te explica las principales ventajas de sus productos.

Antes de elegir unas persianas, primero debes preguntarte cuál es el propósito. Ya que  pueden ser usadas tanto para filtrar o bloquear la luz. Además, debes tomar en cuenta el tamaño, la operación (manual o eléctrica) y el material: madera, PVC o aluminio. Finalmente, considera los aspectos decorativos, como los diversos patrones y colores disponibles en todos los rangos de precios.

Conoce a continuación, los productos que te ofrece Hunter Douglas:

Country Woods

Este tipo de persianas combina la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales. Este exclusivo producto está fabricado con láminas de madera basswood en tonos naturales, que combinan con sus muebles y se adaptan en cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único.

Las persianas Country Woods de Hunter Douglas podrás encontrarlas en 3 anchos de láminas: 35mm, 50mm y 63mm. Además, te ofrecen la opción de añadir cintas de poliéster en una amplia gama de colores. También tendrás la opción de motorizar la mayoría de modelos.

Características principales

·Control lumínico

  Te ofrece un control de luz flexible y eficiente

·Calidez

  La belleza de sus láminas de madera otorga calidez a los ambientes, imprimiendo   un sello único.

· Producto exclusivo

   Con colecciones fabricadas en láminas de madera basswood.

·Elementos naturales

  Disponible en 5 diseños, con una amplia gama de colores.

 

Precious Metals

Este tipo de persianas te ofrecen soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada tamaño, las podrás encontrar con láminas de aluminio de 16mm, 25mm y 50mm, con una amplia variedad de colores y acabados que entregan absoluta privacidad, perfecto confort visual y protección contra los rayos UV.

Los materiales con los cuales estas persianas son fabricadas son de alta calidad y de renovados sistemas de accionamiento, además, ofrecen comodidad, control de luz y diseño. Las láminas con las que se diseñaron son 95% de aluminio reciclado y poseen certificaciones GREENGUARD Indoor Air Quality Certified, valor agregado al usuario final en aspectos de salud, ahorro energético, durabilidad y bienestar, convirtiéndolas en un producto amigable con el medio ambiente.

Características principales

·Luminosidad y privacidad

   Sus materiales de alta calidad y sistemas de accionamiento, ofrecen comodidad, control de luz, privacidad y diseño.

·Durabilidad

  Sus láminas de aluminio de 16mm, 25mm y 50mm.

·HDgreen

  Las Precius Metals también son un producto amigable con el medio ambiente, ya que su proceso productivo está basado en aluminio reciclado.

 

 Hunter Douglas te ofrece las persianas Country Woods y las Precious Metals. Si deseas adquirir alguna u deseas información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   country woods   hunter douglas   precius metals

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*