Panel Glide, una solución para ventanas de dimensiones amplias o pequeñas

¿Estás en búsqueda de una original manera de cubrir y proteger tus ventanas o deseas aprovechar los espacios de tu casa o departamento pero no sabes cómo hacerlo? Hunter Douglas presenta el Panel Glide, la solución para ventanas tanto de dimensiones amplias o pequeñas, que puede ser utilizado como un elegante divisor de espacios.

Con líneas limpias, un estilo contemporáneo y elegante, el Panel Glide, está compuesto por paños de tela sostenidos por dos carros que se desplazan a lo largo de un riel con dos canales, uno anterior y otro posterior, lo cual impide que los paños se enreden.

Este exclusivo producto de Hunter Douglas cuenta con un revolucionario hardware que combinado con la variada y vanguardista colección de telas, ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer cualquier estilo de decoración.

Además de ser la mejor solución para grandes ventanales y puertas, podrás utilizarlo como un elegante divisor de espacios. Encontrarás el Panel Glide en una amplia gama de colores y texturas. Cuenta con un amplio número de paneles sin la necesidad de aumentar la profundidad.

Este sistema ofrece un método contemporáneo para obtener privacidad y protección a los rayos solares tanto en conexiones domésticas como comerciales. Esta original solución luce genial en esquemas ultra modernos o diseños interiores tradicionales.

 

Característica principal

Debido a su sistema de paños traslapados logra alcanzar grandes dimensiones ocupando un espacio mínimo, favoreciendo su instalación en diversos contextos.

 Colecciones vanguardistas

Ofrece una amplia gama de colores y texturas que pueden combinarse en un mismo ambiente, generando una armonía decorativa.

Sus telas cumplen con altos estándares de calidad que aportan a la sustentabilidad y medio ambiente, entregando control solar y lumínico que permitirá un importante ahorro energético.

Sistema de rieles de dos canales

Permite un amplio número de paneles sin necesidad de aumentar la profundidad, se pueden instalar y desinstalar fácilmente. Ofrece dos tipos de apertura: Lateral, que permite recoger los paneles hacia los costados, y central, que recoge los paneles hacia ambos costados.

Grandes tamaños

 Su sistema de paños traslapados logra alcanzar grandes dimensiones sin aumentar la profundidad del cabezal y ocupando un mínimo espacio en la ventana, favoreciendo su instalación en diferentes contextos. Puedes manipularlo de forma sencilla y liviana. 

 

Hunter Douglas te ofrece las Panel Glide, ofrece una solución para ventanas de dimensiones amplias o pequeñas, que puede ser utilizado además como un elegante divisor de espacios. Si deseas adquirir alguna u deseas información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   hunter douglas   panel glide

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*