6 beneficios de utilizar persianas de metal

Cuando eliges persianas de metal para tu casa u oficina, estás comprado un producto que tiene muchos beneficios. Se han utilizado durante muchos años y todavía continúan siendo populares, debido a su alta funcionalidad y larga vida útil. A continuación, Hunter Douglas te muestra los beneficios de utilizar la persiana Precious Metals.

Usos del aluminio

El aluminio hace posible muchos aspectos de la sociedad moderna. Su habilidad para evitar la oxidación y su naturaleza maleable lo vuelven un metal que se emplea en una gran variedad de industrias. En el sector de la construcción, el aluminio sirve para fabricar marcos de ventanas y puertas, tuberías de plomería, instalaciones del puentes, claraboyas, etc. 

Asimismo, el aluminio se emplea para fabricar carros, líneas eléctricas, vehículos recreativos, techos, edificios y maquinaria agrícola. De igual forma, su capacidad para resistir varios tipos de deterioración hacen que este material sea una opción popular para distintas industrias, entre ellas la fabricación de persianas.

Ahora que ya tenemos claro los usos del aluminio, veamos cuáles son los beneficios de emplear persianas de metal en tu hogar.

1. Son rentables

Hunter Douglas persianas metal

Las cortinas metálicas son una solución asequible para cualquier persona y no deberían considerarse baratas o de baja calidad. Al contrario, son una excelente opción porque le añaden un color hermoso a tu hogar. 

También, son muy prácticas, por lo que son la opción preferida de muchos. Si se cuidan de manera correcta, pueden durar muchos años. ¡Son una manera clásica, pero hermosa y eficiente de cubrir tus ventanas sin gastar una fortuna!

2. Son de gran durabilidad

Las cortinas de metal son una de las opciones más duraderas para los recubrimientos de ventanas que se encuentran disponibles en el mercado. Y durarán mucho tiempo si se las cuida debidamente. 

Además, son bien resistentes a la humedad, lo que las vuelve perfectas para el baño o la cocina, lugares donde hay mucha humedad o vapor. ¿Qué esperas para probar este tipo de cortina metálica en tu hogar? 

3. Son de alto rendimiento energético en todas las estaciones

Otro de los grandiosos beneficios de las persianas metálicas es que reflejan la luz solar, lo que ayuda a ahorrar energía. Al reflejar la luz y el calor en el verano, te ayudan a mantener bajo el nivel de la temperatura de tu casa. 

De esta manera, tu aire acondicionado no tiene que trabajar tanto. En el invierno, se pueden cerrar por completo, lo que ayuda a retener el calor interior y también a ahorrar dinero.

4. Vienen en una gran variedad de colores y estilos para escoger

Hunter Douglas persianas metal estilos

¡La variedad de colores y estilos de las persianas de aluminio son infinitas! Cuando estas se inventaron por primera vez, eran bastante comunes en todas partes del mundo. Sin embargo, hoy en día, definitivamente este no es el caso. 

Puedes conseguirlas virtualmente en cualquier color para que combinen con la decoración de tu hogar y vienen en diferentes estilos como las minipersianas u otras con láminas invertidas para permitir el ingreso de luz a las habitaciones. No importa qué tipo de persiana necesites para combinarla con el estilo de tu casa, ¡siempre hay una opción disponible!

5. Son versátiles

Hunter Douglas persianas metal versatiles

Cuando buscas opciones de persianas o cortinas para tu departamento o casa, es fundamental elegir un producto que funcione bien en cada espacio y que se acomode a cualquier tamaño de ventana que tengas. 

En este sentido, muchas personas optan por las persianas de aluminio, debido a sus necesidades comerciales. Este modelo de persiana viene en una gran variedad de tamaños. También, se pueden personalizar de acuerdo al tamaño único de cada ventana.

6. Son fáciles de utilizar

Otro factor a la hora de elegir un tipo de cortina o persiana es encontrar uno que sea fácil de usar. Cualquier persona puede manipular las persianas metálicas porque se abren y cierran con facilidad mediante un sistema de cuerdas y poleas. 

Asimismo, son muy fáciles de ajustar y te permiten regular cuánta luz deseas que ingrese a una habitación con tan solo girar la vara incorporada.

Persianas Precious Metals

La persiana Precious Metals de Hunter Douglas ofrece soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada tamaño de ventana. Cuentan con láminas de aluminio de 16 mm, 25 mm y 50 mm y vienen en una amplia variedad de colores y acabados que entregan absoluta privacidad, perfecta comodidad visual y protección contra los rayos UV. 

Sus materiales de alta calidad y renovados sistemas de accionamiento ofrecen comodidad, control de luz y estilo. Sus láminas son 95 % de aluminio reciclado y poseen certificaciones GREENGUARD Indoor Air Quality Certified®, valor agregado al usuario final en aspectos de salud, ahorro energético, durabilidad y bienestar. 

A la hora de seleccionar un recubrimiento de ventana, es importante optar por un producto que tenga estilo, que sea funcional y práctico. Las razones para utilizar persianas de metal en tu casa u oficina son infinitas y cumplen con todas estas características. ¿Qué esperas para comprobar todos sus beneficios por tu propia cuenta?

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persiana precious metals   persianas de metal

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*