¿Por qué usar persianas de aluminio?

En el vasto mundo de diseño de interiores no hay nada escrito. Hay una gran variedad de estilos para cada tipo de espacio y gusto en particular, por lo que es fácil no saber por dónde empezar. La compra de cortinas o persianas es una de las decisiones más importantes al decorar el hogar, ya que esta definirá la apariencia que quieras lograr en el ambiente, así como también se encargará de regular la temperatura, controlar la privacidad y en un todo, la atmósfera de la habitación.

En cuanto a los tipos de cortinas y persianas, cada una tendrá un ámbito en donde destacar, por lo que en esta ocasión, te invitamos a conocer algunas razones para usar persianas de aluminio.

1. Adaptabilidad 

Adaptabilidad

Las persianas de aluminio funcionan muy bien en todo tipo de ventanas, especialmente en aquellas ventanas grandes con bordes delgados. Una gran persiana de aluminio será bastante llamativa en donde se encuentre y dará un toque de elegancia y modernidad en el espacio donde se halle. Pero no se limitan a ello, pues estas pueden adaptarse a muchos espacios y casi cualquier tamaño.

Las persianas Precious Metals están hechas a base de láminas de aluminio, haciéndolas bastante ligeras, resistentes y maleables. Además, son resistentes a la humedad y están hechas en un 95% de aluminio reciclado, que poseen certificaciones a nivel internacional, como producto con valor agregado y amigable con el medio ambiente. Es así como estas son completamente adaptables a cualquier ambiente y ventana, ofreciendo perfecto confort visual y protección.

Te puede interesar: ¿Cómo decorar tus ambientes con nuestros modelos de persianas?

2. Mantenimiento

El aluminio es por naturaleza, un material liviano que, con una correcta elaboración puede ser tanto liviano como resistente. Esta propiedad de las Precious Metals es perfecta para que sean fáciles de limpiar. Pueden limpiarse sin mucha molestia solo removiendo el polvo, ya que este tipo de persiana no retienen polvo, por lo que este será extremadamente fácil de remover.

De igual forma, el aluminio de las Precious Metals es completamente resistente a la humedad, por lo que su durabilidad está garantizada en cualquier ambiente donde esta pueda estar presente, como la cocina. En conjunto, todas estas propiedades hacen de las persianas de aluminio extremadamente fáciles de mantener y que no requerirán de un mantenimiento constante.

3. Durabilidad

Sin lugar a duda, una de las características más destacables de las persianas de aluminio son la durabilidad que estas ofrecen. Sea que se encuentre en un espacio expuesto a la humedad, un lugar concurrido o un hogar con niños, donde puede que no se tenga demasiado cuidado con estas, las Precious Metals podrán perfectamente con estas situaciones. Además, no se ven fácilmente afectadas por las frecuentes variaciones de la temperatura o condiciones climáticas.

Las persianas de aluminio se desempeñan muy bien en los diferentes tipos de climas que pueda haber. Pueden filtrar la luz del sol sin tener que preocuparte porque se despinten, incluso si están expuestas de manera directa y por un largo periodo de tiempo. En el invierno, estás te garantizan mantener la calidez de tu hogar y soportar la humedad del ambiente.

Es por estas amplias resistencias que este tipo de persianas no se limitan a ser únicamente ideales para el hogar, sino que también cumplen muy bien su labor en almacenes, industrias u otros lugares donde se verá expuesta al calor o humedad. Sin importar estas condiciones, estas persianas podrán resistir sin mucho esfuerzo y conservando su estética elegante en cualquier ambiente.

4. Diseño

Diseño

Es probable que muchas veces hayas tenido que sacrificar la elegancia y diseño de un artículo para elegir algo más duradero a largo plazo. Esto no pasa con las Precious Metals, donde obtienes ambas cualidades sin problemas. Desde su tamaño hasta el color, debido a la maleabilidad del aluminio, las posibilidades en el diseño son inmensas, siendo las favoritas para aquellos que desean un estilo muy específico.

Los modelos de persianas de aluminio son bastante variados y se encuentran totalmente a tu disposición en la galería Precious Metals. Escoge el diseño que más se acomode a tus gustos sin preocuparte de más por su durabilidad y rendimiento.

Te puede interesar: Cómo elegir el color correcto de tus persianas

5. Comodidad

Las funcionalidades que ofrecen las persianas de aluminio son ideales para mantener la comodidad en tu hogar u oficina. Sus delgadas y elegantes lamas permiten el ingreso de bastante luz y evoca un estilo muy profesional en los espacios de oficina. De igual forma permiten la luz, estas pueden bloquearla completamente si así lo necesitas.

Esto también es beneficioso para el hogar, ya que garantizará que se mantenga la privacidad en el ambiente en donde las instales. En las persianas Precious Metals, la graduación de las lamas permite disfrutar de una buena vista por dentro sin tener que preocuparte por el exterior, ya que impiden tanto el ingreso de luz como el de ruido, por lo que puedes estar completamente seguro en tus ambientes deseados.

Las persianas de aluminio cuentan con muchas características que pueden hacer de estas una de las mejores opciones para todo tipo de ambiente, desde su durabilidad hasta su personalización, siempre podrás contar con las Precious Metals para cualquier ambiente que necesites.

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas y persianas   decoración del hogar   diseño y decoración   hunter douglas   persianas   persianas de metal   precious metals

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*