Beneficios de las persianas de madera basswood

Si estás buscando persianas que le den una sensación de naturaleza a tu hogar, una opción a considerar son las persianas Country Woods que son cada vez más populares debido a las numerosas cualidades positivas que tienen. 

La madera es un material versátil y diverso, cuyas cualidades exactas dependen del tipo de árbol del que procede. En Hunter Douglas contamos con persianas de madera basswood que aportarán en el diseño de tu hogar, a continuación, te contamos alguno de sus beneficios.

Acerca de las persianas 

Las persianas de madera basswood están hechas de árboles que provienen de la familia Tilia los cuales son conocidos por sus robustos troncos. 

Asimismo, se caracterizan por tener una textura fina y atractiva, lo que significa que las persianas tienen un acabado uniforme. 

Por otro lado, es menos probable que la madera produzca un exceso de resina que pueda afectar el acabado (pintura, tinción, etc.).

Beneficios

No se deforman

mujer en una silla

Si siempre has querido tener persianas de madera natural, pero has temido que se deformen con el tiempo, ¡simplemente opta por persianas de madera basswood! 

Debido a su resistencia, son la opción ideal para aberturas grandes donde se requiere un accesorio más fuerte como puertas y ventanales.

Asimismo, este tipo de persiana no se ve afectada fácilmente por el calor y el agua ni por los cambios de temperatura. Esto significa que puedes usarla en áreas donde es posible que no puedas usar otros tipos de madera sin temor a que se deformen y comiencen a verse mal.

Son duraderas

Otra característica de la madera basswood es que es mucho más duradera, pues no es un material poroso.

Te podría interesar: Todo lo que tienes que saber sobre las persianas de madera

Son versátiles

Las lamas dentro de las persianas están disponibles en diferentes anchos para que puedas elegir el perfil que más te convenga. Además, están disponibles en una gama de diferentes tamaños estándar y en configuraciones fijas, con bisagras, deslizantes o plegables para que puedas usarlas con cualquier ventana o puerta.

Control total

hombre y cortinas

¡No puedes olvidarte de la usabilidad! Las persianas Country Woods te brindan un control total sobre la cantidad de luz, calor y aire que ingresa a tu habitación. 

Si necesitas luz, simplemente abre la cantidad de lamas deseada. Para evitar el deslumbramiento, solo tienes que tener las hojas ligeramente inclinadas. En cambio, si necesitas oscuridad, estas persianas pueden bloquear la luz por completo debido a la forma en que las hojas encajan juntas cuando están cerradas. 

En ese sentido, uno de los mayores beneficios de las persianas de madera basswood es el aislamiento que proporcionan, pues cuando están completamente cerradas, crean un espacio aislante entre la persiana y la puerta o ventana. 

Esto significa que el calor no puede entrar al hogar con tanta facilidad en verano ni dejar pasar el frío en invierno, lo que hace que la temperatura interior sea más estable y confortable. Para la ventilación, simplemente abre la cantidad de lamas que necesites y listo.

Detalles

La madera basswood cuenta con una hermosa textura fina, que a su vez crea un acabado uniforme que es realmente impresionante. Aunque las persianas rara vez se ven como el motivo principal de una propiedad, ciertamente pueden tener un gran impacto en un espacio debido a la elegancia que aportan.

Natural y orgánico

Las diferentes vetas y acabados de la madera pueden agregar cierto encanto y autenticidad a tus persianas, especialmente cuando se incorporan a interiores tradicionales.

Más liviana

Una persiana más liviana es más fácil de usar (especialmente en el caso de las persianas con orugas, que se abren y cierran horizontalmente) e instalar.

Persianas Country Woods de Hunter Douglas

 

Las Persianas Country Woods combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales.

Este producto exclusivo Hunter Douglas, está fabricado con láminas de madera basswood en tonos naturales, que combinan con los muebles y se adaptan a cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único.

Están disponibles en 3 anchos de láminas: 35mm, 50mm y 63mm y ofrecen opciones de cintas de poliéster en una amplia gama de colores. Opcionalmente, las persianas Country Woods pueden ser motorizadas (excepto Leather 50)

Si estás buscando persianas o cortinas para tu casa o empresa, te invitamos a visitar nuestros productos y elegir cuál diseño se ajusta mejor a tus necesidades. No dudes en contactar con uno de nuestros asesores y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas country woods

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*