Olvídate del calor con estas cortinas

El verano es considerado como la mejor etapa del año porque puedes ir a la playa y disfrutar del sol abrasador, sin embargo, es probable que la mayor parte del tiempo la pases en casa, sudando y transpirando. Afortunadamente, es posible estar fresco en tu hogar, mientras afuera la temperatura es insoportable. ¿Cómo? Pues usando cortinas que bloquean el calor.

En Hunter Douglas te presentamos diferentes tipos de persianas y cortinas que bloquean el calor y pueden ayudarte a crear un ambiente confortable para disfrutar del verano.

Cortinas

Las cortinas a menudo demuestran ser bastante efectivas para bloquear el calor y proporcionar un considerable ahorro de energía, sin embargo, existen algunos tipos que impiden mucho más el paso de la luz y, por lo tanto, bajan la sensación térmica del espacio en el que están.  

En las siguientes líneas, conocerás cuatro tipos que tienen esa cualidad:

Cortina Duette

Hombre mirando por una ventana

Las cortinas Duette te permitirán escapar del sol y de su calor abrasador. Está fabricada en tela 100% poliéster y posee una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica.

Destacan, también, por aportar estéticamente al espacio donde son instaladas; pues no poseen perforaciones visibles gracias a que sus cordones de accionamiento bajan por el interior de la tela.

Otro valor adicional es que es motorizada y accionada mediante un control remoto, permitiendo su instalación en altura o lugares de difícil acceso para su operación.

Por otro lado, sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total (blackout), perfectas para obtener privacidad y control total de luz en habitaciones, salas y diferentes ambientes.

En ese sentido, una de las funciones principales de una cortina black out es bloquear el ingreso de luz solar en las ventanas, además, son buenas para controlar la temperatura del ambiente y es la respuesta a cómo mantener fresca tu habitación, debido a su estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica.

Cortinas romanas

cortinas y paredes blancas

 

Las cortinas Romanas Store tienen un material aislante grueso y, como tales, pueden bloquear mejor el calor. 

Además, ofrecen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas tradicionales, pues tiene finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y una amplia variedad de telas.

Por otro lado, sus diversas colecciones ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas, que permiten innovar en los espacios. En consecuencia, la simplicidad de su diseño y su fácil manipulación, son especiales para espacios con ventanas pequeñas, ofreciendo un manejo confortable.

Cortinas Roller Quantum

maceta frente pared blanca

Las cortinas Roller Quantum son elegantes y sofisticadas. Sus 54 colecciones disponibles, incluye telas bajo el concepto HDgreen con componentes reciclables y coeficientes de sombra y control de luz, que permiten ahorrar energía al mejorar la climatización de los ambientes.

Asimismo, gracias a sus innovadoras características y gran estética, reducen los gastos en control térmico, siempre con discreción y elegancia, entregando una mayor confortabilidad a los ambientes.

Dentro de la línea Roller Quantum, las cortinas Roller Black out entregan total privacidad, permitiendo oscurecer por completo el espacio y, de esa forma, regulan la temperatura del ambiente.

Además, son ideales para dormitorios o salas de TV y esa es solo una de las razones de por qué escoger una cortina blackout.

Cortinas Silhouette

telescopio frente a una ventana

La cortinas Silhoutte es una de las mejores alternativas cuando se trata de bloquear el calor. Protegen tus espacios de los rayos UV hasta en un 99% cuando se encuentran cerradas y un 87% cuando están abiertas.  

Este producto de alta calidad y diseño de vanguardia es fabricado usando telas 100% poliéster con un tratamiento antiestático de última tecnología y ofrecen máxima protección para muebles y tapices.

Además, puede convertirse en una cortina motorizada si se integra a un motor como mecanismo, el cual al mejorar su manipulación aumenta la vida útil de la cortina.

Persianas

Las persianas son otra opción para controlar la cantidad de luz que ingresa a tu hogar, pues puedes graduar las lamas y la luz se difundirá, disminuyendo la ganancia de calor.

A continuación, te presentamos una opción de persiana que bloquea el calor del sol:

Precious Metal

persianas blancas

La persiana Precious Metals es ideal para el control de luz, otorgando absoluta privacidad, perfecto confort visual y protección contra los rayos UV. 

De esa forma, ofrece soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada tamaño de ventana, con láminas de aluminio de 16 mm, 25mm y 50 mm, en una amplia variedad de colores. Sus materiales de alta calidad y renovados sistemas de accionamiento, ofrecen comodidad, control de luz y diseño.

Por último, sus láminas son 95% de aluminio reciclado y poseen certificaciones Greenguard Indoor Air Quality Certified, valor agregado al usuario final en aspectos de salud, ahorro energético, durabilidad y bienestar, haciéndolas un producto amigable con el medio ambiente.

Ahora, no olvides tener en cuenta el tamaño y la longitud de tu ventana, pues esto será crucial para que las cortinas se adapten a tus requisitos de espacio.

Como puedes ver, existen múltiples opciones de cortinas y persianas para reducir el calor que ingresa a tu hogar. Además, te permitirá disminuir tus facturas de energía, pues si tienes aire acondicionado tendrá que funcionar menos para bajar la temperatura.

 

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las cortinas que bloquean el calor con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas silhouette   duette   precious metals   roller quantum   romanas store

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*