¿Cuáles son las mejores cortinas para ver a través de las ventanas?

 

Hoy en día, los recubrimientos para ventanas hacen más que añadir valor estético: ofrecen luz natural, aislamiento, oscuridad, pero también nos permiten apreciar el bello exterior desde la comodidad de nuestro hogar. ¿Estás pensando en comprar una cortina? A continuación, te presentamos los mejores modelos de cortinas para ver a través de las ventanas.

Los revestimientos para ventanas son encantadores y aumentan el valor de tu hogar drásticamente. No importa qué tipo de cortina elijas, ayudarán a que tu habitación se vea bien mientras ofrecen todos los valores funcionales y prácticos. Su aspecto mágico y el poder de infundir estilo las hacen únicas y brillantes en tus ventanas. Son más que un elemento decorativo.

La principal razón para optar por cortinas es para salvaguardar la privacidad de la decoración del hogar y controlar la luz. De esta forma, tu hogar se vuelve un santuario sagrado donde puedes permanecer a salvo y seguro sin pensar en los peligros externos. Mantener tus cortinas cerradas evitará el ingreso de los rayos del sol a tu hogar, así como de posibles intrusos.

La filtración de luz natural no solo transforma tu interior en un refugio relajante, sino que también protege tus objetos de valor de todo tipo de daños. Pero, hay una consideración más que necesitas para una visión externa.

Si tienes una hermosa vista para contemplar como las olas del mar, unas montañas o eres afortunado de presenciar amaneceres y atardeceres mágicos, querrás preservar esa vista e incluso llevarla al interior para disfrutarla desde la comodidad de tu hogar. 

Cuando la privacidad y la vista exterior son esenciales para ti, solo el recubrimiento para ventana correcto te ayudará a conseguirlo. Y encontrar el adecuado puede ser una tarea abrumadora para muchos propietarios. Pero, no te preocupes. En seguida, ¡te presentamos algunas soluciones asombrosas!

Te puede interesar: ¿Qué modelos de cortinas y persianas brindan oscuridad completa?

Características clave

características clave

Cuando busques cortinas que te permitan ver a través de tus ventanas, la experiencia de visualización diurna es un factor importante a considerar. Las cortinas que elijas para este propósito te permitirán disfrutar de una vista clara del exterior desde el interior de tu habitación, que también es tu zona de confort. 

Cuando las cortinas estén en la posición correcta, las personas de afuera no podrán espiar dentro y podrás apreciar fácilmente la vista sin preocuparte por la privacidad. No obstante, escoger cortinas transparentes también tiene una desventaja: podrías perder tu privacidad hasta cierto punto. 

De noche, un extraño podría mirar fácilmente el interior de tu casa, pero tú no podrás ver hacia afuera. Esto se debe a que durante el día, la luz natural exterior es mucho más brillante que el interior. Pero, de noche, sucede lo contrario. Las luces interiores hacen todo visible y si te paras cerca de las ventanas, las personas del exterior pueden ver las actividades internas.

Sin embargo, hay algunas cortinas que vienen con diferentes factores de apertura que garantizan la vista al exterior en diferentes momentos del día. Optar por factores de mayor apertura es perfecto para una buena vista exterior pero ofrecen menos privacidad, mientras que los factores de menor apertura brindan más privacidad pero menos visibilidad.

Opciones de cortinas transparentes

opciones cortinas transparentes

A continuación, te presentamos algunas opciones de cortinas transparentes para tus habitaciones:

1. Silhouette

Si quieres preservar la impresionante vista exterior, entonces las cortinas Silhouette son una opción perfecta. Este diseño de cortina es elegante y le da a tu hogar un efecto seductor con una variedad de colores y opciones de textura. 

Asimismo, estas cortinas transparentes están diseñadas con dos velos traslúcidos y puedes ajustarlas para obtener privacidad, además de una fenomenal vista del exterior. Sin duda, la instalación de esta cortina garantiza calidez y elegancia.

2. Luminette

Obtén luz cuando quieras y privacidad cuando la necesites. Para crear una filtración de luz suave, las cortinas Luminette poseen láminas verticales de tela insertas entre dos velos traslúcidos. 

Estas láminas pueden rotar 180º, ofreciéndote un control preciso de luz y privacidad. Las cortinas Luminette son la opción perfecta para amplias superficies de vidrio, puertas corredizas y otras aplicaciones verticales.

3. Pirouette

Las cortinas Pirouette tienen un diseño único con láminas horizontales de tela que van adheridas a un solo respaldo transparente, formando delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana. 

Mantienen el mismo look atractivo y lujoso de la cortina romana, con la ventaja de ofrecer claridad y transparencia. Además, proporcionan un innovador control de luz, ya que sus láminas de tela pueden estar completamente cerradas para otorgar total privacidad o se pueden recoger para controlar tanto el ingreso de luz como la visibilidad al exterior.

Hasta aquí, te hemos presentado 3 estilos de cortinas transparentes fabricadas de una manera única para que puedas disfrutar del exterior manteniendo tu privacidad. Elegir el material y la tela adecuada garantizará lo mismo. Explora distintas opciones y elige la correcta para tus necesidades. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos, no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas luminette   cortinas pirouette   cortinas silhouette

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*