Nuevas tendencias eco amigables en cortinas y persianas

Las nuevas tendencias a favor del medio ambiente son cada vez más importantes y esto se ve reflejado en las nuevas propuestas de cómo mejorar nuestro día a día. La cultura eco amigable ha comenzado a tener impacto en la gran mayoría de los negocios, incluyendo, el de cortinas y persianas.

Si bien para muchos, la idea de comprar cortinas con el solo propósito de decorar tu hogar y, además, pensar en el beneficio del medio ambiente, a veces puede ser pasado por alto. La instalación de persianas y cortinas para una habitación es igual de importante que la selección de tus muebles y su procedencia.

Dentro de sus múltiples beneficios se encuentran el manejo de luz, alto nivel de privacidad, control de temperatura, además de brindarle un gran estilo a tu espacio. No solo eso, sino que su buen uso ayuda a reducir grandes cantidades en consumo de luz, generando eficiencia de energía.

En Hunter Douglas, líder mundial en cortinas y persianas, pensamos en ti, es por eso que te ofrecemos las últimas tendencias eco amigables para tu hogar.

Cortinas Romanas

Las cortinas romanas cuentan con propiedad de aislamiento solar. El particular estilo plisado de estas cortinas te permite controlar a placer el nivel de iluminación que ingresa a casa. 

Al tratarse de una sola pieza de tela sin espacios, ellas pueden bloquear la luz de una mejor forma, característica sin duda es muy apreciada por quienes prefieren mantener la privacidad en casa.

Las Romanas Store son muy útiles si lo que deseas es mantener la calidez dentro de casa. Esto se debe en parte a la gran cantidad de telas y texturas que te ofrecen. Un set de cortinas en telas un poco más gruesas mantendrá de mejor forma el calor dentro de las habitaciones y te ayudará a reducir en cierta medida el gasto en energía.

Estas cortinas no solo benefician al consumo de energía sino que además a la estética de tu hogar, brindando un estilo minimalista.

cortinas-romanas-eco-amigables

Sistema de Motorización

La automatización y motorización de las cortinas en el hogar ha revolucionado el mercado por completo. Imagina un mundo donde tus ventanas pueden accionarse y ajustarse a tus necesidades automáticamente, creando ambientes perfectos en cualquier momento del día.  Ahora, la idea de poder ajustar una persiana a distancia se ha convertido en una realidad gracias al sistema de Motorización Powerview

PowerView es un sistema que permite programar el accionar de las cortinas para alcanzar la posición exacta deseada, por medio de una aplicación que puede ser instalada en teléfonos móviles, tablets o utilizando el nuevo e impresionante control Pebble.

Este sistema optimiza la luz natural en tus espacios al programar tus cortinas con la hora del amanecer y atardecer. No solo eso, también reduce el consumo de ventiladores y aire acondicionado al mantener fresco los ambientes durante verano. Asimismo son ideales para hogares con niños y mascotas gracias a su diseño libre de cordones.

También te puede interesar: Por qué las cortinas motorizadas no son un lujo, sino una necesidad

Cortinas Enrollables

Las cortinas enrollables son una gran opción si estás apuntando a una decoración elegante que destaque mediante líneas simples.  Esto se debe a que se ajustan muy bien a la ventana y no tienen exceso de tela.  Este modelo de cortinas se pueden hacer con una amplia gama de telas, incluyendo telas translúcidas, telas de protección solar y telas de bloqueo lumínico.

Durante el verano estas cortinas contribuyen a que la temperatura de tus habitaciones se mantenga estable, reduciendo así la potencia y el uso del aire acondicionado. Asimismo, te serán muy útiles durante el invierno, ya que te ayudan a conservar la calidez de tu casa y evitar subir el nivel de la calefacción.

Por ejemplo, las Roller Quantum están disponibles en tonos opacos, ya que reflejan los rayos del sol. Esto ayuda a tener un mejor control de la temperatura y que esta se conserve estable durante todo el año.

cortinas-enrollables-eco-amigables

Las Cortinas Roller Quantum gracias a sus innovadoras características y gran estética, reducen dramáticamente los gastos en control térmico, siempre con discreción y elegancia, entregando una mayor confortabilidad a los ambientes.

Se caracterizan además por ser las mejores cortinas gigantes del mercado, gracias a sus poderosos y robustos componentes reconocidos con el Premio IF al mejor diseño de producto, en el año 2012, otorgado por el International Forum Design, reconocida organización alemana dedicada a la promoción de productos de diseño en todo el mundo.

Elige entre cortinas roller screen o blackout para lograr el ambiente que deseas. Las cortinas roller screen o solarview te permiten filtrar el ingreso de luz manteniendo la visibilidad hacia el exterior con diferentes porcentajes de opacidad dependiendo de tus necesidades; en cambio las cortinas roller Black out entregan total privacidad, permitiendo oscurecer por completo el espacio, ideal para dormitorios o salas de TV. 

Ahora ya conoces nuevas tendencias eco amigables que puedes implementar en tu hogar, analiza las características de cada una de ellas y elige la que más te guste y se adecúe a tus necesidades. 

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas enrollables   cortinas roller quantum   cortinas romana   motorización powerview   persianas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*