Cómo escoger las cortinas y persianas motorizadas correctas para tu casa u oficina

A medida que los diseños progresan, se ha vuelto mucho más fácil encontrar recubrimientos de ventana de calidad para tu hogar. Entre las distintas opciones que existen, ¿sabías que puedes adquirir cortinas y persianas motorizadas? A continuación, te enseñamos cómo escoger las cortinas y persianas motorizadas correctas para tu casa u oficina.

¿Cómo funcionan las cortinas y persianas motorizadas?

Motorización PowerView

Imagina un mundo donde tus ventanas pueden accionarse y ajustarse a tus necesidades automáticamente, creando ambientes perfectos en cualquier momento del día. PowerView es un sistema que permite programar el accionar de las cortinas para alcanzar la posición exacta deseada

¿Cómo se logra esto? Por medio de una aplicación que se puede instalar en teléfonos móviles, tablets o utilizando el nuevo e impresionante control Pebble. El nuevo sistema de motorización PowerView abre un nuevo mundo de belleza y comodidad para tus espacios.

Te puede interesar: 8 ventajas de utilizar cortinas motorizadas

¿Cómo elegir las cortinas y persianas motorizadas perfectas?

Escoger las cortinas y persianas motorizadas correctas no tiene que ser difícil. La forma más fácil de averiguarlo es simple. Hay dos maneras de empezar. Primero, debes ver qué modelo de cortinas y persianas te gusta más. 

Segundo, deberás contactarte con tu proveedor de cortinas local (en este caso, Hunter Douglas) para que te asesore con tu compra y te ayude a instalarlas. Si bien esta opción la puedes realizar sin problemas, te aconsejamos ver la siguiente manera.

Aunque sientas que un recubrimiento de ventana es tu opción perfecta, puede ser una decisión terrible si el producto no se alinea con tus objetivos. Como la tecnología cambia constantemente en la industria de las ventanas, te aconsejamos contactarte con nosotros para asesorarte y recomendarte el recubrimiento perfecto para ti, de acuerdo a tus necesidades. 

¿Qué tan duraderas son las cortinas y persianas motorizadas?

cortinas persianas motorizadas hunter douglas

Elegir una persiana motorizada es muy parecido a elegir un carro: obtienes lo que pagas. Puedes conseguir un recubrimiento bonito a un cómodo precio. Sin embargo, si inviertes un poco más, puedes adquirir un accesorio de lujo. Bien, ahora, pregúntate lo siguiente: ¿cuál es tu presupuesto?

Las cortinas y persianas de Hunter Douglas están diseñadas para perdurar. Se ha probado y demostrado que su estilo de automatización inteligente de cortinas y persianas dura en las situaciones más difíciles.

Tipos de cortinas y persianas motorizadas

Decora tus espacios con el recubrimiento de ventana que más te guste y crea un ambiente diseñado para durar con el paso del tiempo. Revisa las siguientes opciones para tener algunas ideas de cómo decorar las ventanas de tu casa u oficina.

¿Quieres un modelo limpio y modesto o prefieres un look un poco más atrevido? A continuación, te mostramos algunas opciones disponibles para ti a la hora de escoger un estilo de cortinas o persianas.

Cortinas Silhouette

Las cortinas Silhouette son un producto de alta calidad y diseño de vanguardia. Sus suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos aportan elegancia y sofisticación a los espacios, combinando con cualquier estilo de decoración y entregando a la vez transparencia y control de privacidad.

Cortinas Roller Quantum

Las cortinas Roller Quantum son recubrimientos elegantes y sofisticados que entregan cientos de soluciones para todos tus espacios. Además, ofrecen una operación confortable y sencilla, entregando las opciones de crank, cadena o motor.

Cortinas Duette

cortinas duette hunter douglas

La cortina Duette, fabricada en tela 100% poliéster, posee una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica. Sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia hasta la oscuridad total (blackout), perfectas para obtener privacidad y control total de luz en diferentes ambientes.

Persianas Country Woods

Las persianas Country Woods combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales. Este producto está fabricado con láminas de madera basswood en tonos naturales, que combinan con tus muebles y se adaptan a cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único. 

¿Cuánto cuestan las cortinas y persianas motorizadas?

Todos los precios dependen de 4 elementos: el motor, el estilo, el tamaño y el tipo de tela o material. Tendrás que hablar con una empresa especialista en cortinas y persianas para desarrollar un plan antes de realizar un proyecto.

Hasta este punto, te hemos dado algunos consejos para escoger las cortinas o persianas motorizadas correctas para tu casa u oficina. De igual forma, te hemos explicado cómo funcionan. Como siempre, te recomendamos comunicarte con nosotros para poder mostrarte todas tus opciones disponibles para cualquier habitación, según tu presupuesto y necesidades.

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas duette   cortinas roller quantum   cortinas silhouette   persianas country woods

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*