Qué modelo de cortina elegir para el cuarto del bebé

¿Será mejor comprar cortinas o persianas? A la hora de elegir un recubrimiento para ventanas, existen muchas opciones bonitas. Pero, si tienes que decorar la habitación de tu bebé, las cosas se complican un poco. ¿Cómo elegir las cortinas adecuadas para el cuarto un bebé? Si no sabes por dónde comenzar, descuida, Hunter Douglas te brinda algunas ideas.

Sin duda, al tratarse de un menor de edad, necesitarás algo seguro, pero a la vez práctico. Toma una decisión segura y gratificante con esta lista útil de modelos de cortinas para el cuarto de un infante.

1. Cortinas enrollables

 

A diferencia de las persianas, las cortinas enrollables pueden «desaparecer» completamente durante el día, garantizando la entrada de la luz solar. ¿Qué habitación no se ve bonita con la luz del sol? 

Elige un tipo de cortina enrollable que sea súper delgada y que bloquee la luz de manera moderada y, si deseas, coloca una tela decorativa en la parte frontal para conseguir un suave acabado colorido. De esta manera, tu bebé podrá descansar sin problemas. Como observas, este es solo uno de los muchos beneficios de las cortinas enrollables.

Cortinas Roller Quantum

Las Cortinas Roller Quantum de Hunter Douglas son elegantes y sofisticadas. Ofrecen muchas soluciones para todos tus espacios. Asimismo, son súper cómodas, fáciles de operar y entregan un diseño y acabado único.

Algunas de las características de este modelo de cortinas modernas son:

- Sus componentes exclusivos y patentados facilitan su instalación, operación y el acoplado de varias cortinas.

- Sus telas siguen el concepto HD green, libres de PVC y VOC con componentes reciclables y coeficientes de sombra y control de luz.

- Permiten ahorrar energía al mejorar la climatización de los ambientes.

- Se pueden usar como crank, cadena o motor.

- Cuentan con el sello Child Safety con accionamientos seguros para niños y mascotas.

2. Cortinas blackout

Si instalas una cortina blackout en la habitación de tu bebé, podrá dormir mejor sus siestas porque el ambiente estará totalmente oscuro. Además, reflejan el calor del día y mantienen cómodo, fresco y a salvo a tu pequeño mientras duerme. 

Sin duda, le darán un acabado elegante y acogedor a cualquier espacio de tu casa. Este tipo de cortinas vienen en una gran variedad de colores y patrones, añadiéndole un toque estético a la decoración del cuarto de tu niño.

Cortina Duette

Nuestra cortina Duette, fabricada en tela 100% poliéster, posee una estructura de celdas que otorga aislación térmica y absorción acústica. Sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total (blackout). Son perfectas para obtener privacidad y control total de luz en habitaciones, salas y diferentes ambientes.

Algunas de las características de las cortinas blackout son:

- Destacan no solo por ser blackout, sino también por aportar estéticamente al espacio donde se instalan.

- No poseen perforaciones visibles porque sus cordones de accionamiento bajan por el interior de la tela. 

- Se encuentran disponibles en 3 tamaños de celda 3/8’’, ¾’’ y 1¼’’.

- Se pueden fabricar en paño continuo de hasta 4.40 mts, motorizar y accionar mediante control remoto.

- Se instalan en altura o lugares de difícil acceso para su operación. 

¡La cortina Duette de Hunter Douglas tienen muchos beneficios para ti! Después de enterarte de toda esta información, ¿te animarías a instalarla en el cuarto de tu recién nacido? ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás! 

3. Cortinas romanas

 

Las cortinas romanas son una opción popular para cubrir las ventanas del cuarto de un recién nacido, ya que se pueden recoger o bajar por completo para controlar la luz y obtener privacidad. 

Muchas de ellas vienen sin cordones, lo que las convierte en una opción inteligente para el cuarto de los más pequeños de la casa. Asimismo, las cortinas romanas tienen un look personalizado y se encuentran disponibles en una gran variedad de telas y patrones.

Cortinas Romanas Store

Nuestras cortinas Romanas Store ofrecen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas Store tradicionales. Además, cuentan con finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y una amplia variedad de telas. 

Las características resaltantes de estas cortinas son:

- Sus diversas colecciones ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas.

- Permiten innovar en cualquier espacio junto con otras familias de productos como las cortinas Roller Quantum y Panel Glide. 

- Tienen un diseño simple y son fáciles de manipular.

- Son especiales para espacios con ventanas pequeñas.

- Ofrecen un manejo confortable.

Sabemos que quieres lo mejor para tu bebé. Por este motivo, utilizar las cortinas o persianas que Hunter Douglas pone a tu disposición es una decisión inteligente. Los soportes de varillas y barras de cortinas son seguras, duraderas y modernas, lo que las vuelve perfectas para la habitación de tu hijo pequeño. ¿Te animarías a probarlas en tus ventanas?

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas blackout   cortinas duette   cortinas romanas   cortinas romanas store

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*