Cómo elegir las mejores cortinas para tu cocina

No importa si te gusta cocinar o no, la cocina es uno de los espacios más utilizados en nuestras casas. Elegir un modelo de cortina para la cocina es algo que mucha gente no le toma importancia. Pero, si quieres añadirle estilo a todos los ambientes de tu hogar, debes comprar una cortina que vaya con el diseño de este lugar. ¿Qué tal si vemos lo que debes considerar?

¿Buscas color?

Si quieres dinamizar las áreas neutras de tu cocina, debes elegir un color que le de vida a tus ambientes. Esto se puede lograr con una cortina de una sola tonalidad o con un patrón de colores. Como pasamos mucho tiempo en nuestras cocinas, lo ideal sería iluminarlas, volverlas alegres e inspiradoras. 

Cortinas enrollables

Para el área donde cocinarás, es decir la barra o la isla de cocina, las cortinas enrollables con colores sólidos o modelos vivaces le darán vida a cualquier cocina plana. Las cortinas enrollables tienen muchos beneficios. Encajan de manera sencilla y sin problemas en la ventana.

De igual forma, cuando se enrollan, iluminan tu vista y estado de ánimo al momento de preparar una receta difícil o darle de comer a tus hijos pequeños. ¡Todo es posible con una cortina enrollable! Y si quieres añadir variedad y estilo, escoge una tela con diseño.

Cortinas Roller Quantum

¿Estás interesado en adquirir una cortina enrollable? Las cortinas Roller Quantum de Hunter Douglas son elegantes y sofisticadas. Te ofrecen diversas soluciones para todos tus espacios.  Gracias a sus componentes exclusivos y patentados, ganadores del Premio IF al Mejor Diseño de Producto 2012, facilitan su instalación, operación y el acoplado de varias cortinas. 

Entre sus 54 colecciones disponibles, incluye telas bajo el concepto HDgreen, libres de PVC y VOC, con componentes reciclables y coeficientes de sombra y control de luz. También, permiten ahorrar energía porque mejoran la climatización de los ambientes y son fáciles de operar.

¿Buscas añadir estilo?

Para una cocina más llamativa y moderna, escoge una cortina con un estilo suave y lujoso o texturado y orgánico. Si tu cocina tiene un diseño sobrio o apagado, con mayor razón debes escoger una cortina que le den un impacto visual.

Persianas de madera

Las persianas de madera son realmente bonitas y las preferidas de muchas personas. Nuestro renovado interés por las cosas naturales y hechas a mano es más evidente al momento de decorar con cortinas de madera. 

Existen muchas razones para elegir persianas de madera. Para neutralizar todas las superficies «duras» o tus aparatos de acero inoxidable, estos revestimientos para ventanas son únicos, ya que están fabricados de madera de bambú, caña, plantas y otros materiales naturales. 

Muchas de nuestras cocinas son blancas o de un color neutro. No obstante, si le añades un toque de madera, tu cocina se verá más impresionante. 

Persianas Country Woods

¿Te llaman la atención las cortinas de madera? Nuestras persianas Country Woods combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales. 

Este producto exclusivo Hunter Douglas está fabricado con láminas de madera basswood en tonos naturales que combinan con tus muebles y se adaptan a cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único. Sin duda, ¡las persianas de madera te aportarán muchos beneficios!

Se encuentran disponibles en 3 anchos de láminas: 35 mm, 50 mm y 63 mm y ofrecen opciones de cintas de poliéster en una amplia gama de colores. 

Cortinas romanas

Las cortinas romanas embellecen tu cocina, pero crean un estilo más contemporáneo y relajado para una cocina y comedor más modernos. Los patrones, las rayas y estampados sutiles pueden personalizar el área donde cocinas para lograr una sensación elegante.

Cortinas Romanas Store

Las cortinas Romanas Store de Hunter Douglas ofrecen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas store tradicionales, con finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y una amplia variedad de telas. 

Sus diversas colecciones proporcionan diferentes niveles de opacidad y texturas que permiten innovar en los espacios. Las puedes combinar con nuestros otros productos como las cortinas Roller Quantum y Panel Glide. 

Conocidas por la simplicidad de su diseño y su fácil manipulación, son ideales para espacios con ventanas pequeñas, ofreciendo un manejo confortable. ¡Estamos seguros de que quedarás fascinado con los beneficios de las cortinas romanas!

¿Buscas iluminación?

Cortinas roller screen

Las cortinas roller screen o solarview ofrecen un estilo minimalista. Te permiten filtrar el ingreso de luz manteniendo la visibilidad hacia el exterior con diferentes porcentajes de opacidad dependiendo de tus necesidades. 

De esta manera, podrás preparar tus comidas sin que la luz solar te moleste. Nadie quiere que el sol brille en sus ojos mientras prepara el desayuno. Este tipo de cortina son delgadas, modernas y simples de usar.

Ahora ya conoces los factores que debes considerar al elegir las cortinas de tu cocina. Toma en cuenta tus necesidades antes de comprarlas. ¿Quieres que permitan el ingreso de luz, que sean fáciles de usar, que tengan colores llamativos, que sean motorizadas? Esperamos que esta guía te haya resultado útil y te sientas contento con tu elección. 

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir u obtener información sobre las persianas con las que contamos, no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas enrollables   cortinas roller quantum   cortinas romanas   cortinas romanas store   persianas country woods   persianas de madera

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*