Beneficios de instalar un toldo en mi patio

Adquirir un toldo para la terraza de tu casa puede ofrecerte muchas ventajas. No solo mejora su apariencia, sino que también su funcionalidad. Si quieres saber cómo los distintos modelos de toldos para patios mejoran el aspecto de tu hogar, a continuación te mostramos los beneficios de instalar uno en tu terraza.

1. Te protegen del sol

Es probable que cuando llegue el verano desees pasar más tiempo relajándote en tu patio. No importa si quieres leer un buen libro, tomar una siesta placentera o disfrutar de una refrescante bebida, el patio siempre estará listo para realizar cualquiera de estas actividades veraniegas. Pero, el sol puede ser un obstáculo e impedir que disfrutes del buen clima. 

Instalar un toldo en tu terraza te brindará mucha sombra para protegerte del sol. De esta manera, podrás gozar de las óptimas condiciones climáticas sin que los dañinos rayos UV te afecten. Asimismo, podrás tomar una siesta en la fresca sombra que provee sin quemarte la piel. 

Otra de las ventajas de optar por algún modelo de toldo para terraza es que puedes realizar infinitas actividades sin exponerte al sol de forma directa y prolongada y obtener mayor comodidad. Así, puedes organizar parrilladas, fiestas y reuniones sin tener que preocuparte.

2. Mejoran el aspecto de tu casa

Tu patio debe ser una de las zonas más atractivas de tu casa y si sientes que le falta un toque único, un toldo puede ser la solución perfecta. Esta es la manera más efectiva y rentable de mejorar la estética y el estilo de tu hogar. En lugar de remodelar por completo tu vivienda, al instalar un toldo en tu terraza crearás un nuevo espacio moderno por sí solo.

Tu jardín resaltará del resto de la calle. Asimismo, el diseño llamativo y la selección de materiales del toldo pueden volver atractiva la fachada de tu casa.

3. Puedes controlarlos

Una vez que hayas instalado un toldo, no tienes que dejarlo como está. Este te puede brindar distintos niveles de cobertura dependiendo de la estación, clima y temperatura. De igual forma, los toldos motorizados resultan aún más convenientes para regular la cantidad de sombra y protección según tus necesidades.

De esta manera, cuando es verano, puedes expandir su dimensión para aprovechar toda la sombra disponible y cuando es invierno o primavera, puedes reducirlo hasta la altura que deseas.

4. Te protegen de la llovizna

En Lima, suele garuar. Las lloviznas son leves, pero igual pueden incomodar, especialmente si tienes planeado realizar una parrillada o fiesta en el patio de tu casa. Lo que menos quieres es que la garúa arruine tus salsas o tu equipo de sonido.

De igual forma, si tienes una colección de mobiliario, especialmente sillas y mesas de madera al descubierto, estas pueden estropearse por completo y es posible que las tengas que renovar. 

Para evitar estos inconvenientes, consigue un toldo y disfruta tus actividades sin preocupaciones. Una de las características de los toldos proyectantes de Hunter Douglas es que son ideales para áreas de grandes dimensiones. Por ende, si decides organizar una reunión o celebración, tus invitados pueden beneficiarse de él también. 

5. Proteges el medio ambiente

Un menor consumo de energía en tu casa reduce el impacto del calentamiento global, debido a las emisiones de efecto invernadero. Los toldos te permiten utilizar menos energía para refrescar tu casa, por lo que ayudas al medio ambiente y ahorras dinero en electricidad. 

Esto se debe a que ya no tendrás que utilizar el aire acondicionado porque podrás refrescarte bajo la sombra del toldo.

Toldos para patio de Hunter Douglas

Los toldos proyectantes de Hunter Douglas son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Asimismo, te brindan un lugar refrescante y relajante para descansar y tomar aire durante el calor sofocante y te protegen a ti y a tu familia de los dañinos rayos UV.  

Características

  • Amplían tus espacios interiores hacia el exterior creando áreas agradables y con una eficiente protección solar.

  • Cuentan con sensores de lluvia y viento.

  • Su gran dimensión puede cubrir hasta un área máxima de 58 m con soportes que garantizan resistencia y solidez.

  • Se encuentran disponibles en una amplia gama de telas acrílicas con opciones de color y diseños.

 

Si estás interesado en comprar uno, te invitamos a leer la siguiente nota: Qué debo considerar antes de adquirir un toldo retráctil

Como habrás podido notar, los toldos proyectantes para patio son la opción perfecta para disfrutar del sol en la comodidad de tu hogar. No cabe duda que existen muchos beneficios de instalar un toldo en la terraza de tu casa. ¿Qué esperas? ¡Adquiere el tuyo, ahora!

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   toldos proyectantes   toldos retráctiles

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*