Cortinas romanas: Conoce mejor nuestras Romanas Store

Si te encuentras buscando elementos de decoración para tus ventanas que se mantengan atractivos a lo largo del tiempo, las cortinas romanas son una opción que deberías explorar. Clásicas y versátiles, nuestras Romanas Store se fabrican en una amplia variedad de telas, lo que te garantiza que encontrarás un set que encaje con el estilo particular de tu hogar.

Por eso, en Hunter Douglas te mostramos todo lo que debes saber sobre estas bellas cortinas.

Estilo versátil y atemporal

Las cortinas romanas poseen un diseño que se ha mantenido vigente por años. Aún hoy en día son una de las mejores alternativas para dar algo de belleza a las ventanas. Esto se debe a que su estilo clásico no se ve fácilmente afectado por las constantes fluctuaciones de las tendencias. Solo tienes que elegir la tela adecuada para sacar provecho de la larga vida de estas cortinas.

Ahora bien, en términos de estilo, las persianas romanas encajan a la perfección con casi cualquier diseño y en cualquier ambiente. Por esto, ellas son muy útiles en los dormitorios, el comedor o la sala; incluso funcionan bien en los cuartos de baño que cuentan con ventanas grandes. Su simpleza y elegancia no pasarán desapercibidas.

Simples y efectivas

El principal beneficios de estas cortinas es, posiblemente, el diseño del que disponen. Sin importar el acabado que busques para tus ambientes, podrás conseguir espacios frescos y despejados, o cálidos y acogedores. Esto es gracias a su diseño que, a pesar de originarse hace muchos años atrás, se mantiene fresco aún en la actualidad.

Están formadas por cortes de tela de caída vertical que contiene varillas en su interior, las cuales ayudan a establecer el nivel de privacidad dentro de las habitaciones. Al momento de abrirlas, la tela se dobla en la parte superior, lo que da la apariencia de una atractiva cenefa. De esta forma, las cortinas añaden decoración aun cuando se encuentran plegadas.

Control de iluminación

El particular estilo plisado de estas cortinas te permite controlar a placer el nivel de iluminación que ingresa a casa. Es ese sentido, esa es otra gran ventaja que reciben de su diseño. Al tratarse de una sola pieza de tela sin espacios, ellas pueden bloquear la luz de una mejor forma. Esta característica sin duda es muy apreciada por quienes prefieren mantener la privacidad en casa.

Eficiencia de energía

Las Romanas Store son muy útiles si lo que deseas es mantener la calidez dentro de casa. Esto se debe en parte a la gran cantidad de telas y texturas que te ofrecen. Un set de cortinas en telas un poco más gruesas mantendrá de mejor forma el calor dentro de las habitaciones y te ayudará a reducir en cierta medida el gasto en energía.

Una apariencia ordenada

Algunas alternativas hacen que tu hogar luzca obstruido o desordenado. Sin embargo, eso no sucede con las cortinas romanas. Estas no ocupan más espacio del necesario, ya sea que se encuentren abiertas o cerradas, lo que le ofrece a cada una de tus habitaciones una apariencia limpia, libre y uniforme.

Complementos perfectos

Probablemente quieras un tipo de cortinas que pueda usarse de manera conjunta con otros modelos. En ese sentido, las Romanas Store cuentan con opciones con las cuales alternar. 

Roller Quantum

El estilo y movimiento vertical de estas es similar al de nuestras famosas cortinas enrollables: las Roller Quantum. Por lo tanto, es posible colocarlas en la misma habitación, ya que no desentonarán en lo absoluto. Además, el diseño de las cortinas roller puede resultar bastante ventajoso, puesto que poseen características que complementarán las funciones de las romanas.

Panel Glide

Por otro lado, un modelo de cortinas con el que es posible combinar a las Romanas Store son los paneles japoneses. Con un diseño clásico, ambas alternativas funcionan a la perfección en habitaciones colindantes o para remarcar una división de ambientes sin perder el estilo. 

Las Panel Glide hacen un gran equipo con las romanas y te brindan una mayor variedad de alternativas de decoración para casa. Asimismo, te ofrecen funciones adicionales exclusivas que combatirán la monotonía dentro de tu hogar.

Las cortinas romanas son una alternativa clásica y versátil que te ayudará a ahorrar energía y controlar la iluminación en casa. Si estabas buscando un elemento decorativo para tus ventanas, ellas serán el detalle decorativo que robe todas las miradas.

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   panel glide   roller quantum   romanas store

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*