7 beneficios de las persianas de madera

Todos queremos que nuestras persianas brinden belleza a nuestros ambientes, pero muchas personas se enfocan solo en su apariencia y olvidan que algunas alternativas como las Country Woods también poseen funciones adicionales muy ventajosas para el hogar. Esto deja una pregunta por responder: ¿conoces los beneficios de las persianas de madera?

Si no estás muy familiarizado con sus increíbles características, en Hunter Douglas te ofrecemos un recuento detallado de sus ventajas.

1.- Duraderas y fáciles de limpiar

¿Quién no desearía que sus persianas o cortinas tengan una larga duración? Bien, las Country Woods están hechas de materiales resistentes que tendrán una vida útil mucho más larga que otras alternativas. Gracias a esta ventaja, no tendrás que invertir demasiado tiempo en su cuidado.

Con otras cortinas debes preocuparte constantemente por factores como la lluvia y el polvo, los cuales pueden causar estragos en ellas. Sin embargo, las persianas de madera resisten el contacto ligero con el agua y, además, no retienen polvo como los tejidos de tela, por lo que la limpieza de estas molestas partículas será mucho más simple.

2.- Posibilidad de automatización

Otra de las grandes ventajas de las persianas de madera Country Woods es su opción de motorización. A través de esta función especial podrás controlar la iluminación o la privacidad sin necesidad de tener que acercarte a las ventanas.

El sistema de motorización PowerView funciona mediante un aplicación que puedes instalar en tu tablet o smartphone. Con solo presionar un botón podrás gestionar la posición de tus cortinas, siempre que cuentes con una conexión de internet. Además, estas persianas automatizadas poseen la opción de programación que te permite determinar los momentos exactos del día en que deben abrirse o cerrarse.

3.- Ayudan a mantener la temperatura

Las persianas de madera son increíblemente efectivas para conservar la temperatura. Ten en mente que las ventanas son uno de los principales medios por los que las casas absorben el aire caliente durante el verano. De igual forma, durante el invierno, a través de estas se pierde mucho del calor de casa. Esto podría aumentar el uso que le damos al sistema de aire acondicionado.

Entonces, proteger tus ventanas con las Country Woods puede ayudarte bloquear una gran parte del calor del sol que invade tu casa durante los meses más cálidos. Así, tu hogar utilizará la energía de una forma mucho más eficiente y, al mismo tiempo, ahorrarás mucho dinero en los recibos mensuales de energía eléctrica.

Te puede interesar: ¿Cómo decorar tus ambientes con nuestros modelos de persianas?

4.- Muchos estilos diferentes

En Hunter Douglas, las cortinas de madera están disponibles en un amplio abanico de estilos y colores. Tienes para elegir muchas texturas que emulan la madera en diversas tonalidades. De esta forma, podrás dar a cada uno de tus ambientes una sensación de acogedora calidez y, además, una apariencia que atraerá muchas miradas.

Por otra parte, también puedes encontrar a las Country Woods en otros matices distintos a las texturas naturales. De esta forma, encontrarás el modelo específico que encaje bien con la decoración de tu casa y le brinde un toque de belleza adicional.

5.- Brindan privacidad total

La privacidad es una necesidad en cualquier hogar y, a diferencia de otros tipos de cortinas, las Country Woods te ofrecen la más completa privacidad. Las persianas en general poseen láminas rectas que pueden ser graduadas a fin de evitar mostrar el interior de tus ambientes y permitir la entrada de luz natural.

Además, al estar fabricadas de un material mucho más grueso, ellas te garantizan que el interior de tu casa no será visible para los vecinos u otras personas alrededor de tu casa.

6.- Ayudan a aislar el ruido

Muchas veces necesitamos tranquilidad en casa, pero el bullicio ocasional de la calle resulta bastante incómodo. Al estar hechas de un material mucho más grueso y consistente que las cortinas de tela, las persianas presentan una barrera muy sólida que contribuye a reducir el ingreso de ruidos externos a través de las ventanas.

Los grandes beneficios de las persianas de madera te ofrecen una apariencia vistosa y una gran cantidad de características que pueden hacer tu vida mucho más fácil sin perder estilo. 

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   country woods   persianas de madera

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*