Redescubre las cortinas Duette y su nuevo sistema LightLock

¿Qué es lo que priorizas al momento de elegir cortinas para interiores: su belleza o su funcionalidad? Para algunas personas, lo más importante es el estilo y gracia que estas brindan a los ambientes. Otras personas prefieren las alternativas que poseen características especiales. Sin embargo, las cortinas Duette te ofrecen lo mejor de ambos mundos.

Han sido diseñadas sin descuidar la belleza que tanto buscas para tu hogar y, adicionalmente, tienen funciones especiales que aumentan tu comodidad. A continuación, Hunter Douglas desvela para ti todo un nuevo mundo de posibilidades.

Sueño profundo

Todos necesitamos cortinas para interiores que inhiban las fuentes de iluminación exterior y nos permitan conciliar un sueño profundo. Eso es especialmente importante para personas con el sueño ligero o que tienen sensibilidad a la luz. Con esto en mente, te ofrecemos el nuevo sistema LightLock que desvía todas las fuentes de iluminación exterior, integrado a las cortinas Duette. Con esta función podrás obtener un sueño profundo en cualquier momento del día.

Te aseguramos que no encontrarás otra alternativa en cortinas o persianas que cumpla mejor esta función. El sistema LightLock posee canales laterales en forma de U que impiden que la luz penetre en la habitación. El resultado es un ambiente de casi completa oscuridad. Su utilidad se extiende más allá de una muy buena noche de sueño.

Esta función de oscuridad casi total te permitirá disfrutar de tus películas y series favoritas, en la comodidad de tu casa, como nunca antes lo hiciste. No encontrarás muchos modelos de cortinas que te ofrezcan este nivel de conveniente oscuridad.

Energía eficiente

La capacidad de ayudarte a mejorar tu calidad de sueño no es el único beneficio de las cortinas Duette. Estas también te ayudarán a ahorrar energía tanto en los meses más fríos como en los más calurosos. La fuente de la gran funcionalidad de las Duette, cortinas exclusivas de Hunter Douglas, es su innovador diseño. Este consta de paneles interiores dobles en forma de panal de abeja, los cuales aportan mucho más que solo belleza.

El aire acondicionado implica gastos extra durante el verano; sin embargo, el diseño exclusivo de estas cortinas para interiores ayuda a regular el ingreso de calor y mantiene una temperatura estable, con lo cual se reduce el uso de energía. Asimismo, durante los meses de invierno, el aire frío del exterior queda atrapado dentro de la estructura en forma de panal. De esta forma se ahorra significativamente en gastos de calefacción.

Colores y texturas

Además de las convenientes funciones que las cortinas Duette te ofrecen, nos hemos preocupado por resaltar su belleza. Por eso, ellas están disponibles en una amplia variedad de colores, pero eso no es todo. Además, tienes muchas posibilidades de texturas y patrones de telas para que encuentres la que encaje a la perfección con tu estilo.

Opción de motorización

Finalmente, ¿no te gustaría que tu cortinaje se abriera y cerrara con solo mover un dedo? Eso es exactamente lo que el sistema de motorización PowerView te brinda. Este te da la posibilidad de disponer la posición exacta de tus cortinas automatizadas a través de un control remoto. Incluso, puedes controlarlas con una aplicación desde tu smartphone o tablet. Estas cortinas para interiores cuentan con la opción de programación para que se cierren a determinados momentos del día o abrirlas sin necesidad de que te encuentres en casa.

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*