Reconocidos diseñadores y arquitectos visitan la planta de Hunter Douglas Brasil

En Hunter Douglas nos esforzamos para que la innovación y la belleza sean características esenciales en cada uno de nuestros productos. Con esto en mente, ponemos mucha atención a los procesos de fabricación y la calidad de los materiales que empleamos para cada una de nuestras cortinas, persianas y toldos. Es así que hemos recibido la visita de un grupo de diseñadores quienes pudieron observar de cerca y reconocer la calidad de nuestros procesos y productos.

El 28 del pasado mes de mayo, las instalaciones de Hunter Douglas Brasil, ubicadas en Campiñas, fueron el escenario de una memorable visita por parte de un grupo de reconocidos diseñadores.  Se contó con la presencia de Olenka Marquina, Marilú Salcedo, Jennifer Junek, Erika Zielinski, Luis Escobar, Carolina Roque y Andrea Delgado de Arkka, Giancarlo Chacaliaza y Anda Rajkovic de Woodberry y Regina Maruyama como representante de Casacor; todos con una voz reconocida en el ambiente del diseño de interiores. A este grupo se les unió Diogo Vellosa, Gerente General de Hunter Douglas Perú.

Los invitados realizaron un recorrido completo por las instalaciones y, en primera instancia, pudieron reconocer los materiales que se emplean en la fabricación de nuestras cortinas y persianas. Quedaron muy impresionados con la variedad de texturas y tonalidades de los materiales que se tienen en stock. Asimismo, se observó el cuidado y manutención de las telas, el proceso de corte, el ensamblado y nuestros estándares de calidad. Terminada esta parte de la visita, se resaltó la eficiencia de los procesos en las instalaciones.

Una vez finalizado el reconocimiento de los procesos, los invitados pasaron al showroom de las instalaciones a fin de conocer más de cerca los productos terminados. El reconocimiento de las cortinas y persianas fue una de las partes más agradables de la jornada.

Durante esta parte del recorrido, los visitantes se mostraron muy complacidos al conocer nuestra tela Greenscreen Sea Tex, la cual está diseñada teniendo en cuenta la conservación del medio ambiente por medio de su diseño ecoamigable. Fabricado con 50% de residuos plásticos recolectados del océano. Este tejido ayuda a cumplir con una de las responsabilidades ambientales más apremiantes actualmente, y esa fue una cualidad muy apreciada por los diseñadores.

Por otra parte, los invitados quedaron realmente impresionados al conocer el diseño de las cortinas Duette y nuestro sistema Lightlock, el cual está integrado a ellas. La comitiva no pudo evitar notar cómo el bello diseño de las cortinas Duette aporta a su funcionalidad, al ser más versátiles y energéticamente eficientes.

De igual manera, el nuevo sistema Lightlock, exclusivo de Hunter Douglas, fue un elemento resaltable para estos diseñadores de interiores. El sistema cuenta con un diseño que permite una oscuridad casi total, lo que provee un amplio rango de posibilidades de decoración, y aquello no pasó desapercibido durante la visita.

Al terminar el recorrido, los invitados expresaron lo impresionados que se encontraban con nuestros procesos de fabricación, productos y sistemas para cortinas. Fue una experiencia gratificante tanto para nosotros, como para nuestros visitantes y, sinceramente, esperamos que se repita en el futuro.

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*