5 razones por las que debes usar cortinas enrollables

Actualmente cuentas con muchas alternativas de cortinas modernas para las habitaciones de tu casa. Es importante conocerlas antes de comprarlas, ya que cada una de estas opciones tiene diferentes características. Uno de los modelos que te da mayores beneficios son las cortinas enrollables. Estas no solo aportan un bello estilo a tus ambientes, también ponen a tu disposición una serie de ventajas.

Si quieres conocer más sobre  ellas, Hunter Douglas te ofrece algunas razones por las que deberías usarlas en tus ambientes.

Privacidad ideal

Si bien es genial tener una buena vista desde tu casa, probablemente no quieras que tus ambientes interiores sean visibles desde fuera. Con las múltiples opciones de filtro de luz, puedes elegir el nivel de privacidad exacto para tu hogar.

Las cortinas enrollables ofrecen alternativas de personalización que te ayudarán a aumentar tu privacidad. Tienes muchas alternativas: desde telas finas que permiten la entrada abundante de luz, hasta la privacidad total que te da la alternativa black out. Además, puedes encontrar opciones que proveen un nivel específico de protección contra los rayos UV.

Una vista perfecta

Muchas veces, un aspecto que nos gusta de nuestra casa es la vista que nos ofrece. Tal vez se trata del mar, un parque particularmente bello o un panorama amplio de la ciudad. Por lo tanto, si tu casa cuenta con una vista hermosa que no quieres esconder tras una cortina, las Roller Quantum son la elección más conveniente.

Estas tienen una gran variedad de texturas, muchas de las cuales te permitirán conservar buena parte de la vista incluso estando cerradas. Además, son una buena elección para proteger tus ambientes de los rayos UV, el calor y el resplandor manteniendo siempre una apariencia despejada.

Energía eficiente

Puedes utilizar las cortinas enrollables como una forma de ahorrar costos de energía. Por ejemplo, las Roller Quantum están disponibles en tonos opacos que reflejan los rayos del sol. Esto ayuda a tener un mejor control de la temperatura y que esta se conserve estable durante todo el año.

Durante el verano estas cortinas contribuyen a que la temperatura de tus habitaciones se mantenga estable, reduciendo así la potencia y el uso del aire acondicionado. Asimismo, te serán muy útiles durante el invierno, ya que te ayudan a conservar la calidez de tu casa y evitar subir el nivel de la calefacción.

Controles automatizados

Una ventaja extra de las Roller Quantum es la posibilidad añadirles un sistema de motorización. Este consigue que las cortinas enrollables, que de por sí son bastante prácticas, sean aún más convenientes.

El sistema de motorización PowerView te permite abrir y cerrar las cortinas sin tener que acercarte a ellas. Es posible hacerlo con un conveniente control remoto, desde tu smartphone o tablet. Incluso puedes accionarlas sin estar en casa. Como si fuera poco, tienes la opción de programarlas para que se abran o cierren en determinados momentos del día.

Impacto mínimo

Las cortinas enrollables son una gran opción para complementar tus interiores sin que estas se conviertan en el punto focal de la habitación. Si tu casa cuenta con adornos arquitectónicos o elementos decorativos en las ventanas, no tiene sentido cubrir esos detalles con el voluminoso cortinaje tradicional. Entonces, cuando se trata de ventanas que ya de por sí cuentan con características atractivas, lo mejor es mantener los complementos simples. En ese caso, estas sobrias cortinas son una buena alternativa.

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas enrollables

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*