Conoce las mejores cortinas de interiores para bloquear la luz

Existen muchos tipos diferentes de cortinas para interiores en el mercado. Algunas te dan ventajas en cuanto a la estética, otras te ofrecen funciones especiales. Una de esas características especiales es la de bloquear totalmente la iluminación. Si como muchas personas priorizas los modelos que protegen tus ambientes de la luz, en Hunter Douglas te presentamos las cortinas que cumplen esta función a la perfección.

Cortinas black out

Sin duda alguna, las cortinas black out son la opción que bloqueará  por completo toda fuente de luz exterior. ¿Quieres dormir un poco más por las mañanas durante los fines de semana? Bueno, no volverás a preocuparte por la luz interfiriendo con tu sueño. Sin importar el momento del día, siempre podrás descansar profundamente si eliges estas cortinas para interiores.

En Hunter Douglas, contamos con esta característica en varios de nuestros productos como, por ejemplo, las Cortinas Duette. Representan la alternativa perfecta para las personas que trabajan durante la noche y duermen durante el día. Gracias al grosor del material usado, ellas brindan algunos otros beneficios como ayudar a reducir el ruido y ofrecer privacidad instantánea. Son particularmente útiles en dormitorios, especialmente si tienes el sueño ligero, o para la habitación de niños pequeños.

Panel Glide

Los paneles japoneses, como también se les conoce, son una opción polifuncional. Debido a los materiales en los que están disponibles, te ofrecen una forma ideal de proteger tus muebles y objetos de los rayos del sol que penetran a través de las ventanas.

A diferencia de otras cortinas para interiores, las Panel Glide funcionan a la perfección en ventanas amplias. Además de cubrir perfectamente la luz, su diseño se presta para cumplir la función de divisores de espacio. Puedes instalar el riel sobre el cual estas cortinas se desplazan en algún punto de una habitación amplia. Esto te permite separar un ambiente de otro de una manera fácil y elegante.

Cortinas Luminette

Si eliges estos elementos para tus ventanas, tendrás más opciones de iluminación en tus ambientes. Las cortinas Luminette tienen un diseño sobrio y elegante que ofrece tanto privacidad como un óptimo control de luz. Las Luminette tienen la capacidad de girar y reducir gradualmente el ingreso de la luz con solo girar un cordón. Son ideales para las ventanas frontales de la casa ya que pueden estar abiertas y, al mismo tiempo, obstruir la vista e iluminación desde el exterior.

Persianas de madera y de metal

Sin duda alguna, se ganan un lugar en esta lista y no solo debido a que pueden bloquear por completo el brillo solar. Cuentan con opciones en materiales y colores que dan a tus ventanas una ventaja estética. Por ejemplo, las Country Woods son persianas que evocan la calidez de la madera y dispones de ellas en tonos cálidos y fríos.

Asimismo, Las Precious metals son persianas fabricadas en aluminio que ofrecen completa protección contra los rayos UV. Además, están fabricadas en aluminio reciclado casi en su totalidad, factor que las hace amigables con el medio ambiente. En cuanto a su capacidad de bloquear la luz, son tan buenas como los modelos black out, debido al grueso material del que están hechas.

Si buscas unas cortinas para interiores que tengan un gran rango de opciones de iluminación, las persianas te ofrecen lo mejor de ambos mundos. Estas bloquean por completo la iluminación de ser necesario y, además, pueden ajustarse para graduar el nivel de luz que quieras en tu hogar.

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   persianas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*