Obtén una apariencia diferente con nuestras cortinas y persianas minimalistas

Muchas personas buscan una apariencia moderna para los ambientes de su hogar. A fin de lograrlo, generalmente se tienen en cuenta aspectos esenciales como libertad de espacios y reducción de objetos innecesarios. Sin embargo, muchas veces se pasa por alto un aspecto tan importante como el cortinaje. Una buena elección de cortinas y persianas minimalistas puede darle a tu casa el toque moderno que tanto quieres.

Con eso en mente, Hunter Douglas te ofrece algunas opciones para que tu hogar luzca una imagen moderna.

Roller Quantum

Las cortinas enrollables son una gran opción para ambientes minimalistas. Están unidas a un mecanismo que ajusta su extensión a diferentes alturas. Eso permite un gran control cuando se quiere encontrar un nivel exacto de luz en una habitación. Son muy útiles, ya que proporcionan mucha privacidad y reducción del brillo que ingresa a casa desde el exterior. Además, puedes elegir entre la opción normal, la cual permite la entrada de luz; o la versión black out, que bloquea por completo las fuentes de iluminación del exterior.

Si te encuentras en busca de cortinas y persianas minimalistas, las Roller Quantum agregan un toque moderno a tus interiores. Además, cuentan con una variedad muy amplia de colores y texturas disponibles. Con todas las posibilidades que ofrecen, podrás encontrar la alternativa perfecta para instalar en tus interiores.

Si te decides por estas cortinas y quieres causar una gran impresión en una habitación en particular, lo más recomendable es que utilices un color bastante marcado. Por el contrario, si quieres un estilo más relajante, el color blanco te ayudará a conseguirlo.

Persianas

Cuando te encuentres buscando entre diferentes modelos de cortinas y persianas minimalistas para tus ventanas, encontrarás que son algunas persianas las que pueden brindarte justo lo que necesitas. Estas son el tipo de elemento decorativo y funcional que ha estado tanto tiempo en el mercado que ya son consideradas clásicas. Sin embargo, han evolucionado con los años hasta convertirse en una opción moderna para los interiores.

Si eliges el color adecuado, puedes lograr que las persianas de madera se sientan contemporáneas. En Hunter Douglas contamos con las Country Woods, que tienen la capacidad de dar a cualquier ambiente un minimalismo que las voluminosas cortinas tradicionales no pueden igualar.

Asimismo, las persianas de metal tienen una apariencia vanguardista, especialmente si tu decoración ya tiene un estilo urbano. El metal usado en estas es el aluminio debido a que se trata de un elemento ligero y durable. Las Precious Metals cuentan con un bello y elegante diseño.

Si les das un mantenimiento apropiado, las persianas de aluminio pueden durar muchos años. Además, están disponibles en una gran cantidad de colores. Esto significa que encontrarás el estilo y color adecuado para tus interiores minimalistas.

Cortinas Luminette

Simples, estilizadas y elegantes. Esas son tres palabras que se usan a menudo para describir lo que uno busca en cortinas y persianas minimalistas. De igual manera, estas tres palabras pueden describir a la perfección a las cortinas Luminette. Estas constan de láminas verticales, diferentes a las horizontales que encontrarías en las persianas. Además, se trata de láminas de fina tela que están cubiertas por dos velos diáfanos tanto en el frente como en la parte posterior.

En lugar de las cortinas tradicionales, las Luminette ayudan a crear un ambiente minimalista y moderno a tus interiores. De igual forma, su diseño las hace perfectas para ventanas amplias. Con una leve inclinación de las láminas, sin duda obtendrás la privacidad y el control de luz exacto para cada habitación.

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas y persianas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*