5 razones para adquirir cortinas automatizadas

Hoy en día, las cortinas automatizadas se han ganado un lugar especial en el campo de la automatización del hogar. Gracias a un conveniente sistema motorizado, ellas ofrecen a tu casa nuevos niveles de belleza, conveniencia, protección y comodidad. Después de todo, ¿realmente quieres permanecer atrapado en el siglo pasado y perder tiempo poniéndote de pie constantemente para abrir o cerrar tus cortinas?

Es muy inconveniente tener que recorrer toda la casa para manipular tus cortinas o persianas. Ahora, la tecnología inteligente puede realizar esa tarea de forma electrónica con solo un par de toques. Si aún no estás seguro de invertir en este sistema, Hunter Douglas te presenta algunas razones por las que deberías adquirirlo.

Diseño elegante y un toque de clase

Las cortinas motorizadas de hoy vienen en varios colores y elegantes diseños que encajan a la perfección con tu hogar. Puedes obtener este sistema dentro de los modelos que te ofrece Hunter Douglas. De esta forma, a la practicidad de la motorización, puedes agregarle la belleza de nuestras cortinas. No volverás a lidiar con las cortinas tradicionales; obtendrás comodidad y clase.

Privacidad instantánea

Imagina que estás sentado en tu sillón viendo tu programa favorito y, justo en la mejor parte, ves que tu vecino se acerca por la ventana. ¿No te gustaría poder presionar un botón y cerrar mágicamente tus cortinas para obtener privacidad que necesitas en ese momento? Bueno, con las cortinas automatizadas puedes lograr eso.

Mayor conveniencia

Si tu casa cuenta con muchas ventanas, tener que abrir y cerrar las cortinas constantemente puede ser muy molesto. ¿Recuerdas los tiempos en que las personas tenían que manipularlas manualmente a fin de colocarlas en una posición exacta? Todo aquello implicaba mucho esfuerzo.

Cuando instales el sistema de motorización, conseguirás la posición deseada para tu cortinaje de un solo toque. Además, estas cuentan con control centralizado que te da la posibilidad de programarlas en intervalos preestablecidos. Esa característica ofrece a tu casa un aire de modernidad y conveniencia que siempre es bienvenido.

Seguridad mejorada

Como se mencionó anteriormente, muchas cortinas automatizadas son parte de un sistema automatizado completo, lo que significa que puedes controlarlas de forma remota. Definitivamente, aquello ayuda a reforzar el sistema de seguridad de tu hogar ya que, si olvidas cerrar las cortinas al salir de tu casa, tienes la oportunidad de hacerlo desde una aplicación en tu smartphone.

También puedes programarlas para que se muevan en momentos determinados a lo largo del día. Esto te ayudará a crear la impresión de que siempre hay alguien en casa, incluso si te encuentras a kilómetros de distancia.

Ahorra energía

La ganancia térmica es el calor que pasa a través de los cristales de tu ventana cuando la luz solar es fuerte. Este efecto ocasiona que el aire acondicionado tenga que trabajar más de lo normal. Pero ahora tienes la posibilidad de instalar un sensor solar junto a tus cortinas automatizadas a fin de enviar una señal para que se cierren automáticamente cuando el sol esté en su momento más intenso. No solo ahorrarás más energía, sino que podrás proteger tus muebles al mantener el brillo solar a raya.

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*