7 razones para elegir persianas de madera

Siempre resulta difícil elegir cortinas nuevas para las ventanas de las habitaciones. Sin duda buscas elementos que aporten a la decoración sin perder funcionalidad. Asimismo, tienes que asegurarte de que combinen con el resto del diseño de tu casa. Esas son exactamente las características que poseen las persianas de madera. A continuación, Hunter Douglas te ofrece 5 razones por las que debes implementarlas en tu hogar.

1.- Son perfectas para mantener la privacidad

Las persianas son particularmente atractivas para las personas que desean conservar su privacidad. La gran mayoría de cortinas tradicionales solo minimiza la visibilidad. Este no es el caso con las persianas. Con estas puedes encontrar el ángulo de rotación perfecto para cubrir las ventanas por completo y, al mismo tiempo, permitir la entrada de luz natural.

Asimismo, las propiedades densas y sólidas de la madera bloquean por completo la visibilidad desde el exterior, cosa que no ocurre con las cortinas tradicionales.

2.- Poseen una apariencia clásica

Las persianas de madera le ofrecen a tu casa una sensación de calidez y comodidad que no muchas otras pueden. Además, la madera es muy versátil y combina bien con la mayoría de estilos de decoración, lo cual es una característica muy interesante. Por ello, estas complementan casi cualquier diseño que puedas tener en casa. Lo clásico nunca pasa de moda y con estas persianas esto se hace más que evidente.

3.- Ofrecen belleza natural

El mercado de cortinas tradicionales tiene muchas opciones de apariencia similar. Sin embargo, las persianas de madera están hechas de materiales que evocan la naturaleza y ofrecen un interesante detalle para la decoración de tu hogar. Estas persianas pueden dar a tus ventanas un poco de belleza natural y un respiro de aire fresco.

4.- Tienen variedad de opciones

Si te gusta la variedad al momento de elegir, has llegado al lugar correcto. En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de colores y diseños. Si te gusta la sensación que ofrece la madera, podrás tenerla en la tonalidad exacta que buscas. Tonos claros, oscuros o intermedios, los puedes encontrar todos en nuestras persianas Country Woods.

5.- Perduran en el tiempo

La mayoría de personas invierte mucho tiempo cuidando sus cortinas para que no se dañen o queden estropeadas. Eso puede traer algunos dolores de cabeza. Todo esto es fácilmente evitable con las persianas de madera ya que, a pesar de ser ligeras, son increíblemente duraderas. No volverás a temer posibles rasgaduras, manchas o colores desteñidos ya que, gracias a su resistencia, estas se mantendrán intactas, así como el estilo de tu casa y tu tranquilidad.

6.- Opción de motorización

Si te atrae la idea de controlar la cantidad de luz natural que ingresa a tus habitaciones con solo presionar un botón, te interesará esta opción. Con el sistema PowerView, tus persianas de madera se pueden operar desde un atractivo control disponible en varios colores. Asimismo, tienes la opción de abrir, cerrar y programar estas persianas desde una aplicación en tu teléfono o tablet.

7.- Adiós polvo

La acumulación de polvo puede ser un fastidio, aún más si se trata de las voluminosas cortinas tradicionales. Sin embargo, debido al material del que están hechas, estas no retienen polvo y podrás simplificar su limpieza. Las persianas de madera solo requieren pasar un plumero por su superficie y listo: adiós polvo.

 

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas de madera

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*