¿Cómo decorar tus ambientes con nuestros modelos de persianas?

Las persianas se están volviendo más populares que las cortinas. Muchas personas las prefieren por la privacidad y protección que estas ofrecen. Sin embargo, estas no solo son funcionales, sino que, si eliges correctamente, pueden aportar mucho a la decoración de tu hogar. En Hunter Douglas nuestros modelos de persianas te brindan una amplia gama de colores y diseños para que puedas decorar tu casa de la mejor manera.

Color e iluminación de tu casa

Hunter Douglas persianas country woods

Tus persianas deben complementar el color de los interiores de tu casa. Por ejemplo, si el color de una de tus habitaciones es azul, tienes que elegir colores que se encuentren dentro del rango de tonalidades de ese color. El concepto de la tonalidad del color es muy importante y, si lo usas de manera correcta, funciona muy bien con todo tipo de habitaciones.

Otro factor importante es la iluminación. Si tus paredes tienen un matiz claro, independientemente del color, elegir persianas oscuras dará a tus ambientes algo de contraste que para muchas personas es muy atractivo. Por el contrario, si deseas que tu hogar conserve el mismo matiz uniforme, elige unas que reflejen el nivel de brillo de los tonos en tus paredes.

Color de las persianas

No necesitas elegir un color tradicional. Normalmente, el blanco es la elección predilecta para la decoración, ya que este combina bien con la mayoría de tonalidades. Otras personas prefieren la tonalidad y textura de la madera. Sin embargo, no debes reducir tu espectro de colores a estas dos únicas alternativas.

Si quieres elegir un color para tus persianas, pero no sabes cual, te detallamos cómo elegir correctamente. Primero, revisa con detenimiento cada habitación de tu casa e identifica claramente si tus ambientes son fríos o cálidos. Luego, debes reflexionar si te sientes a gusto con la temperatura de los colores actuales de tu casa. Después, selecciona los modelos de persianas en los colores que ofrezcan a la calidez o frescura que tus ambientes requieran.

Material de las persianas

Hunter Douglas persianas precious metals

Otro factor que tiene influencia en la apariencia de tus habitaciones es el material del que tus persianas están hechas. En Hunter Douglas, por ejemplo, contamos con las Precious Metals, persianas metálicas que brindan la funcionalidad de las persianas clásicas y le añade un toque de modernidad.

Por otra parte, si quieres darle a tu casa un ambiente natural, puedes inclinarte por nuestras Country Woods, que te brindan la calidez que ofrece la madera en una gran variedad de colores.

No olvides su funcionalidad

Las persianas tienen una vida útil más amplia que sus alternativas hechas de tela. Además, estas necesitan menos mantenimiento y protegen tus muebles, alfombras y otros objetos en tu hogar del sol y sus siempre dañinos rayos ultravioleta.

Dejando de lado la protección que ofrecen, muchos modelos de persianas pueden darle a tu casa una apariencia más sofisticada o sobria de acuerdo a las características particulares del modelo que elijas.

Conserva tus propios gustos

Hunter Douglas persianas precious metals interior

Tu lado artístico tendrá mucho peso en la elección de la persiana. Al momento de elegir entre los diferentes modelos de persianas, no solo busques un artefacto para cubrir tus ventanas, sino un complemento perfecto para ti y el estilo de tu casa.

No necesitas gastar una gran cantidad de dinero para darle a tu hogar un toque extra de clase y, al mismo tiempo, un respiro de frescura. Simplemente necesitas ser creativo y tener claro tu gusto personal al momento de la compra.

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   country woods   persianas   precious metals

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*