¿Por qué están de moda los paneles japoneses?

Los paneles japoneses traen a casa un poco de la esencia de oriente. Estos están diseñados teniendo como marco de referencia las puertas tradicionales de la arquitectura japonesa. En el antiguo Japón era indispensable maximizar los espacios, por lo que una puerta deslizable resultaba muy conveniente. De esa forma se evitaban mover constantemente los muebles cercanos y se incrementaba el espacio disponible.

En Hunter Douglas, tomamos la minimalista funcionalidad de estas puertas y la aplicamos a las cortinas añadiendo una pizca de elegancia para ofrecerte un producto único. A continuación te ofrecemos algunas razones por las cuales estas cortinas son la elección predilecta de muchas personas actualmente.

Gran versatilidad

Hunter Douglas cortinas paneles japoneses estilos

Una gran virtud de los paneles japoneses es su versatilidad. Sí, son cortinas y, efectivamente, para algunas personas estas solo cumplen esa función. Sin embargo, también son una opción perfecta para separar espacios o ambientes gracias a la sobriedad de su diseño que encaja con un gran número de estilos.

Además, puedes elegir la dirección en la cual los paneles se abrirán, lo que nos ofrece más opciones para el uso del espacio y la decoración de la casa. Como si esto fuera poco, este tipo de cortinas puede usarse tanto en ventanas pequeñas como en amplias. De hecho, su diseño las hace particularmente efectivas para habitaciones con ventanas grandes.

A prueba de polvo

Hunter Douglas cortinas paneles japoneses estilos

Los paneles japoneses no retienen demasiado polvo y, por lo tanto, no requieren mucho mantenimiento. Sin embargo, al momento de remover el polvo de su superficie, lo más recomendable es usar una aspiradora de mano de potencia baja.

No olvides el estilo

Hunter Douglas cortinas paneles japoneses

Los estilos vienen y van, pero no olvides que este diseño ha estado vigente desde los tiempos del Japón antiguo. Si quieres que tu casa tenga una apariencia sofisticada, deberías considerar estos simples y atemporales paneles corredizos. A pesar de estos paneles son una opción relativamente nueva al mundo de las cortinas, ya son toda una sensación.

En ese sentido, uno de los muchos beneficios de estos paneles deslizables es que están montados sobre un sistema de ruedas que se deslizan suavemente sobre dos carriles, lo que evita que se enreden.

 

Hunter Douglas te ofrece las cortinas Panel Glide, una solución para ventanas de dimensiones amplias o pequeñas, que puede ser utilizado además como un elegante divisor de espacios. Si deseas adquirir un set de cortinas o quieres mayor información sobre alguno de nuestros otros artículos, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   panel glide   panel japones

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*