¿Qué modelo de cortina para sala elegir?

La sala de nuestro hogar es la habitación en la que pasamos la mayor parte del día. La iluminación es un factor externo que puede decir a nuestros invitados quienes somos sin necesidad de usar palabras. Todos buscamos belleza en casa y la elección correcta de tus cortinas es determinante para esto. Por esto, debes poner mucha atención durante la elección de tu set de cortinas. Es por esto que Hunter Douglas te ofrece información muy útil sobre modelos de cortinas para sala para que las consideres al momento hacer tu elección.

Cortinas Romanas

Las cortinas romanas constan de una sola pieza de tela que contiene pliegues horizontales. Al momento de estar cerradas, estos pliegues mantienen una superficie plana sobre la ventana. Cuando se abren, los pliegues se doblan grácilmente hacia arriba combinando la apariencia delicada de la tela con la funcionalidad de un estor. En Hunter Douglas contamos con Romanas Store, cortinas romanas que ofrecen una amplia variedad de colores y texturas.

Cortinas Duette

¿Te gusta la originalidad, pero no quieres perder el estilo? De ser ese el caso, estas serán las cortinas de las que te enamorarás. No solamente desprende gracia, sino que también ofrece múltiples opciones para el control del brillo solar en la sala. Como si esto no fuera suficiente, su diseño patentado tiene una estructura tipo panal que permite reducir la contaminación auditiva de fuentes externas y ofrece aislación térmica. Las Cortinas Duette cuentan con la opción de black out para que reduzcas a cero el nivel de luz solar.

Paneles japoneses

De entre todos los modelos de cortinas para sala, los paneles japonese son una de las mejores opciones. Están hechos de cortes de tela que caen verticalmente y se sostienen sobre un riel. Estos son especialmente útiles si tu sala tiene ventanas muy amplias; sin embargo, la principal virtud de estas es su funcionalidad. Estas no solo son útiles en las ventanas, pueden usarse también como un elegante divisor de espacios, perfectas para salas amplias. En Hunter Douglas te ofrecemos Panel Glide, que no solo ofrecen privacidad sino también buen gusto.

Cortinas enrollables

Las cortinas enrollables o cortinas roller son una de las opciones más económicas al momento de elegir el mejor accesorio para cubrir tus ventanas. Estos son estores que se enrollan hacia arriba sin problemas y son muy discretas cuando no están desplegadas. Si amas el estilo minimalista y elegante, estas son una gran opción. De entre los modelos de cortinas para sala de los que disponemos, nosotros te ofrecemos Roller Quantum, cortinas enrollables que cuentan con componentes patentados y un diseño galardonado.

Cortinas Silhouette

Podrás encontrás muchos modelos de cortinas para sala, pero muy pocos serán tan bellos y armoniosos como las Cortinas Silhouette. Estas son las cortinas que pueden encajar perfectamente con cualquier tipo de decoración o estilo. Están hechas de finas láminas de tela que reposan sobre un par de velos diáfanos. La transparencia en estos velos puede graduarse gracias a las láminas en su interior. Estas permiten regular la entrada de luz al gusto combinando la belleza de una cortina de primer nivel con la funcionalidad de una persiana.

 

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas y persianas, por esta razón te ofrecemos y garantizamos productos de calidad, elegantes y sofisticados. Si deseas adquirir un set de cortinas o quieres mayor información sobre alguno de nuestros otros artículos, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   cortinas para sala

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*