¿Cuáles son las tendencias para las cortinas de oficina?

Elegir cortinas de oficina es más difícil que planificar la decoración completa del hogar, ¿por qué? Cuando se trata de decorar la casa, solo debes preocuparte por tu gusto personal y el presupuesto. Sin embargo, para trabajar en la decoración de la oficina se deben tomar en cuenta factores como la formalidad e la informalidad del espacio, la temperatura deseada y adecuada para un grupo numeroso, los niveles de privacidad, el factor de iluminación y oscuridad, etc., ya que estos elementos influyen de alguna manera en los niveles de productividad.

En Hunter Douglas queremos hablar sobre las últimas tendencias para cortinas de oficina y los modelos que crean un ambiente laboral agradable:

 

Persianas de aluminio

Persianas de aluminio como Cortinas de oficina

Las persianas de aluminio son ideales para áreas de trabajo porque permiten una buena iluminación y el control de la privacidad. Estas cortinas de oficina son populares porque son accesibles y duraderas, además combinan a la perfección con cualquier ambiente de trabajo: el ambiente formal que caracteriza a una firma de abogados o el ambiente informal asociado con las agencias de publicidad.

 

Cortinas roller

Tendencias en las cortinas de oficina

El diseño de las cortinas roller es adecuado para cortinas de oficina ya que garantizan practicidad y ahorran espacio. Además, estas cortinas reducen dramáticamente los gastos en control térmico, protegen la privacidad y el mobiliario. Las cortinas enrollables de Hunter Douglas están hechas con materiales que brindan protección contra los rayos UV.

Si necesitas otras razones para usar este tipo de cortinas en tu espacio de trabajo, consulta nuestro artículo exclusivo sobre cortina roller para oficina.

 

Cortinas Pirouette

Cortinas de oficina : cortinas Pirouette

Las cortinas Pirouette tienen un diseño único con láminas horizontales de tela que van adheridas a una capa transparente posterior, de manera que se forman delicados pliegues que parecen flotar sobre las ventanas.

Estas cortinas de oficina mantienen un look atractivo y lujoso, con la ventaja de ofrecer claridad y transparencia; además entregan un innovador control de luz, ya que sus láminas de tela pueden estar completamente cerradas para otorgar total privacidad, o se pueden recoger levemente para controlar tanto el ingreso de luz como la visibilidad al exterior.

 

Cortinas Twinline

Cortinas Twiline como cortinas de oficina

Entre los distintos tipos de soluciones para cubrir las ventanas, las cortinas Twinline funcionan muy bien porque no solo las cubren sino que permiten disfrutar del paisaje exterior, manteniendo la intimidad de los espacios, y entregando un excelente control del ingreso de luz, dependiendo de las necesidades del ambiente y de sus ocupantes.

Con un vanguardista diseño, estas cortinas de oficina están compuesta por una doble tela con delicadas franjas horizontales, opacas y traslúcidas, que se sobreponen entre sí, graduando la luminosidad.

 

Cortinas Silhouette

Cortinas Silhouette para oficinas

Estas cortinas de oficina funcionan muy bien en espacios con ventanales amplios, que necesitan cubrirse para evitar el exceso de luz y garantizar la privacidad.

Las cortinas Silhouette combinan con cualquier estilo de decoración. La elegancia de su diseño de velos traslúcidos, permite controlar el ingreso de luz a los ambientes, simulando la funcionalidad de una persiana tradicional.

 

Cortinas Duette

cortinas de oficina Duette

El diseño de las cortinas Duette está hecho con estructuras tipo panal o celulares para controlar la luz de manera eficiente. Estas cortinas de oficina optimizan hasta en un 50% el rendimiento energético aislando las ventanas y reduciendo la transferencia de energía entre el interior y el exterior.

 

Muchos clientes de Hunter Douglas sienten que este tipo de cortinas funciona a la perfección en sus espacios de trabajo porque reducen al mínimo la entrada de luz, mantienen del lado exterior el ruido y el calor, garantizan la privacidad y resaltan el diseño interior de las oficinas.

 

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas y persianas, por esta razón te ofrecemos y garantizamos productos de calidad, elegantes y sofisticados como las cortinas de oficina.  Si deseas adquirirlas o quieres mayor información sobre alguno de nuestros otros artículos, no dudes en comunicarte con nosotros.

   

 

 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas de oficina

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*