Beneficios de las cortinas enrollables

Si es tiempo de instalar nuevas cubiertas para las ventanas en tu casa, ¿por qué no piensas en las cortinas enrollables?  ¡Este tipo de cortinas modernas son una opción excelente y en Hunter Douglas te decimos las razones!

Para que veas los últimos modelos de nuestras cortinas y puedas elegir las perfectas para tu hogar, visita a cualquiera de nuestros distribuidores. En Lima contamos con más de 10 distribuidores de productos Hunter Douglas y ellos están dispuestos a brindarte la mejor atención.

 

Las cortinas enrollables son atractivas

 

Cortinas enrollables atractivas

 

Las cortinas enrollables son una gran opción si estás apuntando a una decoración elegante que destaque mediante líneas simples.  Esto se debe a que se ajustan muy bien a la ventana y no tienen exceso de tela.  Las cortinas enrollables también se pueden hacer con una amplia gama de telas, incluyendo telas translúcidas, telas de protección solar y telas de bloqueo lumínico.  Por supuesto, los tejidos están disponibles en una amplia gama de colores y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu hogar.

 

Las cortinas enrollables son flexibles

 

Cortinas enrollables para el hogar

 

Otra gran ventaja de las cortinas enrollables es su flexibilidad.  Esto también se debe a la selección de telas con las que se pueden combinar.  Si estás buscando una forma de protegerte de los rayos UV y el resplandor del sol, debes adquirir una cortina fabricada en una tela que garantice protección solar.  Estas dejan entrar la luz, mientras que protegen del resplandor y los rayos, pero igual permiten ver el exterior: modelo Roller Screen o Solarview.  

Por otro lado, si quieres privacidad y oscuridad total, un tejido de bloqueo lumínico es la elección perfecta: modelo Blackout.  Para una cobertura intermedia, un tejido estándar es ideal.

Para obtener lo mejor de ambos mundos, ¿por qué no considerar la instalación de una cortina enrollable doble?  En realidad, en este caso hay dos cortinas instaladas en el mismo soporte: una cortina que ofrece protección solar y vista al exterior en combinación con una cortina que bloquea la luz.  ¡Disfruta los beneficios de cada una de las cortinas de acuerdo con tus necesidades!

 

Las cortinas enrollables son fáciles de manipular

 

Cortinas enrollables fáciles de manipular

 

Las cortinas enrollables son uno de los tipos de cortinas más fáciles de manipular en el hogar, gracias a la opción de instalarse con el sistema de motorización PowerView.  Las cortinas enrollables motorizadas pueden accionarse con el control remoto Pebble o desde la aplicación PowerView.

Si tienes varias cortinas enrollables, puedes motorizarlas y programarlas para abrirlas y cerrarlas de manera simultánea, de esta manera no tendrás que caminar hasta cada ventana, ¿no crees que es la solución perfecta si, por ejemplo, tienes muebles delante de tus ventanas?

 

Las cortinas enrollables son duraderas

Una cosa que deseas de tus cortinas es durabilidad y las cortinas enrollables son duraderas por excelencia. Esto se debe a que utilizan tubos de acero duraderos, telas resistentes y de alta calidad, además de sistemas operativos de última generación.  Puedes estar seguro de que tus cortinas funcionarán igual que las nuevas, incluso después de tener años de instaladas.  Además, las cortinas se habrán desteñido por el sol, ya que el tejido ha sido tratado específicamente para resistir los rayos UV.

 

Las cortinas enrollables se limpian con facilidad

 

Las cortinas enrollables son fáciles de limpiar: solo debes retirar el polvo de las cortinas usando un paño o un plumero. Si necesitas mayor información sobre la limpieza de las cortinas enrollables, consulta nuestro texto consejos para limpieza de persianas y cortinas.

 

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas y persianas, por esta razón te ofrecemos y garantizamos productos de calidad, elegantes y sofisticados como las cortinas enrollables Roller Quantum.  Si deseas adquirirlas o quieres mayor información sobre alguno de nuestros otros artículos, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

 

 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas enrollables

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*