Cortinas de cocina: modelos e información útil

La cocina es el corazón de la casa. Este espacio siempre tiene movimiento y constituye un centro de reuniones familiares, además hay un calor innegable que emana de esta habitación en cualquier hogar. Ya sea que prefieras tu cocina luminosa y aireada como si la prefieres acogedora e íntima, las cortinas de cocina adecuadas pueden ser de gran ayuda para conseguir el ambiente perfecto.

 

Las cortinas de cocina que ofrecen mejor iluminación

Durante el día querrás inundar tu cocina con luz y mantener una atmósfera vibrante y brillante. Maximizar la luz puede tener una variedad de beneficios, incluyendo dar vida a un espacio ocupado y mantenerlo fresco. Las cortinas de cocina correctas hacen precisamente esto. Opta por persianas venecianas o verticales para controlar los niveles de luz, o si deseas que la luz fluya sin obstáculos, adquiere una cortina enrollable de cocina.  

 

Las cortinas de cocina que mejor se adaptan al diseño interior y decoración

  • Persianas

Cortinas de cocina : persianas

Las persianas venecianas elaboradas en aluminio o aquellas que están hechas con láminas de basswood para brindar una apariencia de madera son cortinas de cocina ideales porque irradian tradición y carácter. Los tonos cálidos de estas persianas horizontales realzan cualquier habitación y estilo.

  • Cortinas Luminette

Cortinas de cocina modelo Luminette

Las cortinas Luminette de Hunter Douglas combinan a la perfección belleza, control de iluminación y privacidad. Con revestimientos de tela translúcidos y suaves paletas que giran para lograr infinitos grados de control para la luz y privacidad, estas cortinas de cocina son especialmente adecuadas para ventanas que ocupan paredes enteras o puertas francesas.

  • Cortinas Romanas Store

Cortinas de cocina romanas store

Las cortinas Romanas Store tienen finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y vienen en variedad de telas. Los tonos para este modelo de cortinas de cocina están constituidos por colores atemporales, por esta razón podrás coordinarlas con diferentes accesorios, mobiliario y artesanías para crear un ambiente superior.

  • Cortinas Duette

Cortinas de cocina modelo Duette

 

Las cortinas Duette se caracterizan por su estructura tipo panal y vienen en telas transparentes, semitransparentes, semiopacas y opacas para darte la opción de elegir el control de la iluminación que mejor se adapte a tu cocina.

Este modelo de cortinas se distingue por tener un estilo limpio y nítido. El diseño en forma de panal de estas suaves y duraderas cortinas se encuentra disponible en panales sencillos, dobles y triples, gracias a esta estructura son eficientes en el consumo de energía.

Estas cortinas de cocina se pueden instalar con el sistema de motorización PowerView para facilitar la operación y mejorar la seguridad de los niños.

 

  • Cortinas Enrollables o Roller Quantum

Cortinas de cocina modelo roller

Las cortinas enrollables o Roller Quantum son perfectas para la cocina porque no sólo son capaces de soportar todo el calor, la humedad y el desorden con una facilidad consumada, sino que se ven muy bien en ambientes modernos y tradicionales.

 

Otras características que se deben buscar en las cortinas de cocina

 

  • Durabilidad:

Las cortinas que decidas colocar en tu cocina deben estar elaboradas con materiales resistentes a los rayos ultravioletas, tener garantía de no deformarse, desteñirse, astillarse o pelarse, sin importar el alto calor u otras condiciones ambientales. Las cortinas de Hunter Douglas tienen una garantía de hasta 5 (cinco) años contra material defectuoso, vicio oculto o error de fabricación.

 

  • Privacidad:

Si la ventana de tu cocina da hacia la calle, puedes apreciar más la privacidad en tu cocina, pero probablemente no quieras sacrificar la luz natural exterior. Con cualquiera de nuestros modelos de cortinas tienes la opción de permitir tanta o tan poca luz en la cocina como desees, mientras controla tu privacidad.  

 

  • Facilidad de limpiar:

Las cortinas de cocina Hunter Douglas son fáciles de mantener en un ambiente de cocina porque no es necesario bajarlas para mantenerlas limpias, ya que se puede hacer frente fácilmente a las salpicaduras de comida con un paño húmedo.

 

Al comprar cortinas de cocina y combinarlas con todo lo que tienes en ese espacio crearás un diseño interior único e inolvidable. Si estás interesado en adquirir unas cortinas o persianas para disfrutar los beneficios de la luz natural mientras proteges la privacidad de tu cocina, no te debes perder nuestros productos, ¡contáctanos para mayor información!

 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas de cocina

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*