Cortinas para dormitorios: modelos y colores para la decoración

Elegir cortinas para dormitorios, al igual que el color de pintura para la habitación, es un reto particular. Todos estamos de acuerdo en que el tono debe brindar cierto grado de paz y tranquilidad, mientras que las cortinas deben garantizar un excelente control de la luz y privacidad. Aunque, por supuesto, estas palabras también significan cosas muy diferentes para cada uno de nosotros.

Es por eso que cuando estamos buscando ideas de decoración, colores y cortinas para dormitorios, consultar a los diseñadores de la industria y a los expertos del área ayuda a aclarar las dudas. En Hunter Douglas somos expertos en cortinas y decoración, por esta razón hemos preparado una pequeña guía para ayudarte a combinar las mejores cortinas para dormitorios y te mencionamos algunos colores de pintura que te harán descansar mejor.

 

Los mejores modelos de cortinas para dormitorios

 

Las cortinas de Hunter Douglas pueden satisfacer todos los gustos y estilos: ya sea que prefieras hacer de tu dormitorio un lugar súper oscuro con cortinas blackout  o te guste disfrutar de la luz natural en el día, pero optas por total privacidad durante la noche, tenemos una amplia variedad de productos para todos los espacios de tu hogar. Entre nuestras cortinas para dormitorios te sugerimos los modelos:

 

  • Cortinas Romanas Store

Cortinas estores para dormitorios

Las cortinas para dormitorios inspiradas en el modelo romano y conocidas mundialmente como cortinas Romanas Store se caracterizan por su caída horizontal desde la parte superior de la ventana o puerta hacia el inferior de la superficie, además de que garantizan la entrada de luz de forma gradual, al abrirse o cerrarse por secciones.

Este tipo de cortina es ideal para dormitorios porque pueden bloquear la luz de forma eficiente y aportan estilo a tus ventanas.  

 

  • Cortinas Duette

Cortinas para dormitorios modelo Duette

Entre todos los productos de Hunter Douglas, las cortinas Duette están diseñadas con una estructura celular tipo panal. Esta estructura otorga aislación térmica y absorción acústica, por esta razón son excelentes cortinas para dormitorios: no escucharás muy fuerte los ruidos exteriores, ni sentirás calor intenso o te despertarás muy temprano en la mañana los fines de semana porque se filtra la luz en tu cuarto.

Estas cortinas son modelos blackout, bloquean completamente los rayos UV y las ondas de sonido del exterior, protegiendo tu mobiliario y salud auditiva. Gracias a su variedad de tamaños y niveles de opacidad, podrás tener funcionalidad y estética en un solo accesorio.

 

  • Cortinas Roller Quantum

Cortinas para dormitorios modelo Roller

Para el dormitorio o cualquier otro espacio de la casa, las cortinas enrollables o Roller Quantum son ideales ya que puedes elegir entre el diseño roller screen y el blackout para lograr el ambiente que deseas.

Las cortinas roller screen o solarview permiten filtrar el ingreso de luz manteniendo la visibilidad hacia el exterior con diferentes porcentajes de opacidad dependiendo de tus necesidades; en cambio las cortinas roller blackout entregan total privacidad, permitiendo oscurecer por completo el espacio. Este es el estilo preferido de quienes desean cortinas para dormitorios con la finalidad de tener un cuarto lumínicamente aislado al tomar la siesta.

 

Los colores más populares para dormitorios y cortinas destinadas a este espacio en el 2019

 

  • Gris cálido

Cortinas azules para dormitorios

Este es un perfecto tono de plomo que cambia con la luz. Es un color que invita a la calma y tranquilidad sin ser aburrido. Las cortinas para dormitorios que estén pintados de gris cálido deben ser plomo, azules, beiges o blancas.

 

  • Azul pálido

Cortinas para dormitorios beiges y azules

Este color se ve precioso con cortinas para dormitorios azules o beiges, de esta manera se crea un oasis, de estilo zen y relajante.

 

  • Rosa bebé

Cortinas negras para dormitorios

Este tono es favorecedor y sutil para los dormitorios. Se ve muy bien en contraste con el blanco, en habitaciones con vigas rústicas de roble y estantes de metal en tonos bronce. Las cortinas para dormitorios pintados en rosa bebé pueden ser: colores neutros, ya sea blanco, gris, e incluso negro.  

Finalmente, en Hunter Douglas, queremos recordarte que los modelos y colores de las cortinas para dormitorios deben adaptarse a tus gustos y personalidad. De nada te servirá decorar tu habitación con las últimas tendencias si tú no te sientes bien en el espacio.

Al combinar las cortinas y los colores adecuados podrás crear un espacio único e inolvidable. Si estás interesado en adquirir unas cortinas o persianas para disfrutar los beneficios de la luz natural mientras proteges la privacidad de tu espacio, no te debes perder nuestras cortinas para dormitorios, ¡contáctanos para mayor información!

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas para dormitorios

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*