Modelos de cortinas y persianas para una decoración exitosa

Ya sea que necesites cubrir las ventanas del dormitorio, la sala de estar o el baño, los modelos de cortinas y persianas pueden aportar valor tanto al diseño de una habitación como al de los muebles. Las cortinas pueden añadir comodidad o grandeza al instante. Las persianas usan una fracción del material necesario para las cortinas, pero la variedad de estilos y textiles disponibles significa que no tienen que quedarse cortas en el impacto que tienen dentro de la decoración de cualquier habitación.

Por esta razón en Hunter Douglas te invitamos a dirigirte hacia tus ventanas y darles un poco de amor al comprar unas cortinas o persianas nuevas. Sin embargo, antes de realizar la renovación de los productos que cubren tus ventanas, debes pensar en:

1. Tu estilo personal

Este es un buen punto de partida para iniciar la remodelación de tus espacios y es una buena guía para elegir entre todos los modelos de cortinas y persianas disponibles. ¿Cuál es tu preferencia cuando se trata de estilos: sofisticado o relajado? ¿Te gustan las cortinas con líneas limpias en posición horizontal como las persianas o prefieres las caídas verticales de las cortinas?

Quizás prefieras cortinas roller para darle a tu hogar un aspecto aerodinámico y contemporáneo o te gustaría usar las cortinas romanas store para crear un aspecto suave y clásico.

2. Colores y patrones

Aplica los conocimientos de la psicología del color para elegir el tono adecuado entre la amplia variedad de modelos de cortinas o persianas para cualquier espacio de tu casa:

  • Los colores cálidos como naranjas y rojos son energizantes. Se recomiendan para cocinas, comedores y dormitorios.
  • Los colores fríos como azules y verdes son relajantes. Los puedes usar en baños, dormitorios y salas de estar.
  • El amarillo es un color cálido que promueve la creatividad y aumenta el rendimiento, así que si tienes una oficina doméstica este debe ser el color para la cortina de esa espacio.

Una de las nuevas tendencias de la decoración del hogar para este año es crear paletas de colores tono sobre tono. Esta puede ser una excelente forma de lograr un efecto relajante y calmante en tu casa.

Recuerda tener cuidado con los colores y patrones excesivamente fuertes o brillantes ya que pueden ser demasiado estimulantes. Si estás buscando un modelo de cortina para el dormitorio pero compartes el espacio, trata de que tú y tu compañero de cuarto tengan gustos similares. Toma en cuenta que como las sábanas se cambian con regularidad, debes elegir unas cortinas  que combinen siempre con el ambiente de la habitación sin importar como tengas tendida la cama.

Modelos de cortinas y persianas para una decoración exitosa

Los diferentes modelos de cortinas y persianas brindan estilo a las ventanas de las distintas habitaciones de tu hogar. Además ofrecen la privacidad y el control de iluminación que tanto necesitas. En Hunter Douglas hemos hecho una pequeña selección de los modelos de cortinas adecuados para cualquier espacio y que harán que tu decoración sea un éxito.

  • Cortinas Roller

Modelos de cortinas : Roller

Suaviza las paredes estampadas o pintadas con colores fuertes con diferentes modelos de cortinas, entre ellas las cortinas roller. El diseño de las cortinas roller es simple: una pieza cuadrada y rígida de tela unida a un tubo de aluminio laminado. Este modelo de cortina cuenta con un sistema de polea, mediante el cual puedes rodar la tela al nivel deseado con movimientos hacia arriba o hacia abajo.

Con la cortina roller puedes cubrir toda la ventana tirando del tubo hacia abajo o abrirla por completo haciendo rodar la tela hasta la parte superior.

  • Cortinas Duette

Modelos de cortinas : Duette

Las cortinas Duette poseen una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica. Estas cortinas son cortinas blackout por excelencia, es decir, bloquean completamente los rayos UV y las ondas de sonido del exterior, protegiendo tu mobiliario y salud auditiva. Gracias a su variedad de tamaños y niveles de opacidad, podrás tener funcionalidad y estética en un solo accesorio.

  • Cortinas Twinline

Modelos de cortinas : Twinline

Este modelo de cortinas tiene un diseño vanguardista de doble tela con delicadas franjas horizontales, opacas y traslúcidas, que se sobreponen entre sí, graduando la luminosidad. Las  cortinas Twinline te permiten conservar tu privacidad mientras disfrutas del paisaje exterior, logrando un excelente control de ingreso de luz, dependiendo de las necesidades del ambiente y de sus ocupantes.

  • Cortinas Pirouette

 

Modelos de cortinas : Pirouette

 

Las cortinas Pirouette aportan un aspecto atractivo y lujoso a cualquier espacio, con la ventaja de ofrecer claridad y transparencia; además otorgan un innovador control de luz, ya que sus láminas de tela pueden estar completamente cerradas para otorgar total privacidad o pueden recogerse para controlar el ingreso de luz como la visibilidad al exterior.

  • Persianas de metal

Modelos de cortinas : Persianas

Las persianas de metal se pueden ajustar fácilmente para brindar luz natural durante el día y privacidad durante la noche. Las persianas de Hunter Douglas están hechas con láminas de aluminio reciclado, son ideales para usar en un cualquier habitación y ofrecen: comodidad, control de luz, privacidad, moderno diseño y protección contra los rayos UV.

 

Al combinar las cortinas y los colores adecuados podrás crear un espacio único e inolvidable. Si estás interesado en implementar la psicología del color o simplemente deseas adquirir unas cortinas o persianas para disfrutar los beneficios de la luz natural, no te debes perder nuestra promoción del 20% de descuento en los modelos de cortinas seleccionados.  Contáctanos para mayor información.

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   modelos de cortinas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*