Modelos de cortinas y persianas para la habitación de los niños

Dentro de las colecciones de Hunter Douglas, contamos con modelos de cortinas y persianas adecuados para habitaciones infantiles. Nuestros productos están hechos para inspirar, ofrecen una gran variedad de diseños y colores, además en su estructura se incluyen elementos prácticos como seguridad y facilidad de uso, por esta razón se considera que los modelos de cortinas y persianas de la marca son aptos para toda la familia y todos los espacios.

 

Todos los niños son únicos, y sus dormitorios también deberían serlo. Los aspectos fundamentales de la habitación de un niño son la seguridad y la comodidad, pero también es importante crear espacios emocionantes que fomenten la autoexpresión y el desarrollo, por ello la iluminación tiene un papel fundamental en las habitaciones infantiles.

 

Modelos de cortinas y persianas populares para la habitación de los niños

 

Entre los modelos de cortinas y persianas para la habitación de los niños, los padres siempre muestran interés en productos que garanticen un buen control de la iluminación y resguarden la privacidad de los más pequeños, pero por sobre todas las cosas buscan productos que sean seguros. Entre ellos:

  • Cortinas Duette

Cortinas Duette sin cordones

Las cortinas Duette son una excelente elección para el dormitorio o cualquier habitación donde los niños pasen muchas horas. Puedes adquirirlas con opciones manuales y motorizadas. Estas cortinas están diseñadas sin cordones ni cadenillas para adaptarse a las necesidades de los niños más pequeños de la casa y resguardar su seguridad en todo momento. Además son eficientes desde el punto de vista energético: te ayudan a ahorrar energía gracias a su estructura tipo panal.

  • Cortinas Silhouette
     

Cortinas seguras para niños

 

Las cortinas Silhouette garantizan un 99% de protección contra los rayos UV al estar cerradas y un 87% estando abiertas, de esta manera el sol brillante del verano no afectará a tu hijo mientras duerme en la mañana o toma la siesta durante la tarde. Estás cortinas de Hunter Douglas son seguras para niños porque no tienen mecanismos de manipulación con cordones o cadenas.

A continuación se presentan otras cortinas populares para las habitaciones de los niños aunque su uso debería estar supervisado por un adulto en caso de que no se pueden adquirir sin cordones ni cadenillas.

 

  • Cortinas Estore Romanas

Modelos de cortinas y persianas: Cortinas Romanas

Las cortinas estore romanas garantizarán que la habitación de tu pequeño sea cálida y acogedora. Si este modelo de cortina se completa con un forro de oscurecimiento, promoverá el sueño tranquilo de tu hijo durante la noche. Elige entre nuestra amplia gama de hermosas cortinas romanas la que se adapte mejor a la habitación de tu hijo, sea cual sea su edad o personalidad.

Este modelo de cortina de Hunter Douglas tiene finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y lo mejor de todo es que las puedes adquirir sin cordones o cadenas para evitar accidentes.

 

  • Cortinas Roller

Modelos de cortinas y persianas para niños: Cortinas Roller

Dale a la habitación de tu hijo un par de cortinas maravillosas. Nuestra extensa colección de cortinas Roller está disponible en varios colores, por esta razón se pueden adaptar a la combinación de tonos y ropa de cama del dormitorio de tu engreído. Debido a que nuestros modelos de cortinas y persianas están hechos con materiales de excelente calidad, estamos seguros de que resisten la prueba del tiempo.

 

  • Persianas con tonos de madera

Modelos de cortinas y persianas en tonos madera

Las persianas con tonos de madera aportarán calor a las habitaciones de los niños, además de proporcionar un control excepcional de la luz. Estos productos son fáciles de limpiar y de usar, por tal motivo representan una gran solución para este espacio. Realza el dormitorio de tu pequeño con el estilo y la belleza de las persianas elaboradas con láminas de basswood en tonos naturales.

Estas persianas para la habitación de los niños están disponibles en láminas de diferentes anchos y ofrecen opciones con cintas de poliéster en una amplia gama de colores, de manera que podrás adquirirlas con la cinta del color favorito de tu hijo.

 

  • Persianas de metal

Modelos de cortinas y persianas de metal

Las persianas de metal son perfectas para la habitación de los niños y adolescentes gracias a la variedad de colores en los que están disponibles. Los jovencitos más interesados en la moda y en las tendencias podrán encontrar en Hunter Douglas los modelos de cortinas y persianas que combinan con su estilo, además de hacer que su habitación se convierta en un espacio inigualable.
Este tipo de persianas garantizan un efectivo control de la iluminación, además de lograr un juego equilibrado entre la privacidad para el espacio interior y la visibilidad hacia el exterior. Las persianas de metal están elaboradas con láminas de aluminio, material que asegura la vida útil y prolongada del producto.

Sistemas motorizados para mayor protección de los niños:

La seguridad es la consideración más importante para el tratamiento de las ventanas de las guarderías y las habitaciones de los niños. La cubierta que selecciones debe tener un sistema operativo seguro para los niños, es decir, sin cables, cadenillas o cordones y si tiene varitas también deben estar fuera del alcance de tu hijo.

Una gran opción es el sistema inalámbrico patentado Power View de Hunter Douglas que mantiene las cortinas y las persianas en cualquier posición que programes desde el control remoto o con la app en tu celular. Las cortinas compatibles con este sistema son los modelos Duette y Silhouette.

Si deseas remodelar la habitación de tu hijo o simplemente vas a comprarle cortinas o persianas para mejorar la iluminación y la privacidad en su espacio de descanso, no te pierdas nuestra promoción de fin de año para algunos modelos de cortinas y persianas.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   habitación de niños   modelos de cortinas y persianas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*