Persianas para oficina y decoración del espacio laboral

¿Quieres decorar la oficina para iniciar el nuevo año con pie derecho? Además de pintar las paredes, el techo y pulir el suelo, necesitarás unos muebles y algunos elementos que brinden frescura a la decoración. Para conseguir la decoración ideal y crear un espacio de trabajo bonito no puedes olvidarte de las cortinas y persianas para oficina.

 

En Hunter Douglas queremos ayudarte a decorar tu oficina y te ofrecemos las mejores soluciones para garantizar la iluminación y la privacidad de tu espacio de trabajo al cubrir las ventanas. Nuestras persianas para oficina están disponibles en materiales de alta calidad y sistemas de accionamiento seguros, ofrecen comodidad, control de luz, privacidad y diseño estético para agregar belleza a cualquier espacio.

 

Persianas para oficina con acabados en tonos madera

Persianas para oficina Country Woods

Las Persianas Country Woods de Hunter Douglas combinan la belleza de los tonos de la madera con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales. Este producto está fabricado con láminas de madera en tonos naturales, que combinan con los muebles y se adaptan a cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único.

 

Estas persianas para oficina están disponibles en láminas de diferentes anchos y ofrecen opciones con cintas en una amplia gama de colores.

 

Persianas de metal

Persianas para oficina en aluminio

Las Persianas Precious Metals ofrecen soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para ventanas de diferentes tamaños. Estas persianas para oficina están hechas de aluminio y puedes adquirirlas con láminas de diferentes anchos.

 

Las persianas de aluminio de Hunter Douglas vienen en una amplia variedad de colores y acabados, entregan absoluta privacidad, perfecto acabado para una apariencia de lujo y protección contra los rayos UV.

 

Estas persianas cuentan con sistemas de accionamiento de fácil manipulación, son de excelente calidad, ofrecen comodidad, control de luz y un diseño moderno para brindar un estilo diferente a los espacio. Las láminas de la familia Precious Metals son 95% de aluminio reciclado y poseen certificaciones GREENGUARD Indoor Air Quality Certified, valor agregado al usuario final en aspectos de salud, ahorro energético, durabilidad y bienestar.

 

Decoración para la oficina

Ideas para decorar la oficina

Aunque algunas personas afirman que la decoración puede distraerlos y evita que trabajen con buen ritmo, el espacio laboral necesita algo que lo haga atrayente, calido y comodo. Además, la decoración de la oficina puede ser muy funcional y práctica, por lo que te inspirará para trabajar y al mismo tiempo animará el espacio donde gastas más horas en tu día a día. A continuación te presentamos algunas ideas funcionales y hermosas que harán de tu oficina un lugar único.

 

Las cortinas y persianas para oficina tienen la responsabilidad de crear un equilibrio entre la temperatura y el nivel de luz natural que ingresa al espacio, además de brindar privacidad y aislamiento del ruido. Estos elementos contribuyen en la decoración aportando iluminación, elegancia y acabados o texturas que combinan con el estilo de la oficina con la finalidad de crear un diseño interior armónico.

 

Un mural es una idea universal para cualquier espacio, desde el baño hasta la sala de estar. Haz o compra uno motivador: una pieza que te inspire a trabajar, que te llene de pensamientos positivos o simplemente cuelgue algunas fotos bonitas de tus vacaciones: te recordarán cómo te sentiste al estar relajado y disfrutando fuera del trabajo.

 

Una pared con una galería es otra idea genial, puedes decorar una pared lisa y colgar todo lo que te gusta. Si no te apetece estropear las paredes haciendo agujeros en ellas, sólo tienes que fijar unas repisas y poner todo lo que quieras en ellas.

 

Ideas simples para decorar tu oficina de forma creativa si no tienes ventanas:

Decoración para oficinas sin ventanas

 

  • Colocar en la pared fotografías en blanco y negro hace que una oficina sea más tranquila y elegante.

 

  • Al colgar un trío de obras de arte geométricas modernas harás que una oficina minimalista se transforme en un espacio audaz e interesante.

 

  • Un tablero blanco con clavijas y estantes es una gran pieza que acomodará un montón de cosas y hará que la oficina se vea ordenada.

 

  • ¿Es tu oficina de estilo industrial? Puedes agregar una gran pared de pizarra, te será útil para dejar notas y hacer planes. Además dará un aire único a tu espacio de trabajo.

 

Si deseas remodelar tu oficina para iniciar el nuevo año renovado o simplemente vas a comprar tus cortinas o persianas para mejorar la iluminación y la privacidad en tu espacio laboral, no te pierdas nuestra promoción de fin de año para algunos modelos de cortinas.

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas para oficina

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*