Cortinas estores y persianas para la fiesta de fin de año

Celebrar el año nuevo con estilo no es sólo contar con los suministros adecuados, sino también es importante tomar en cuenta las persianas y cortinas perfectas para la ocasión. En Hunter Douglas encontrarás todas las cortinas estores y persianas  que necesitas para decorar tu casa, de manera que puedas ser el anfitrión de la mayor, mejor y más brillante fiesta de fin de año.

 

Decoración para la fiesta de fin de año

Cortinas estores y persianas de metal para fin de año

Empecemos con la decoración, ¿sí? Puedes crear una atmósfera divertida, festiva o elegante con nuestra gran variedad de cortinas y persianas. Entre nuestros productos encontrarás elegantes colores como oro, negro y plata, tonos perfectos para las persianas de metal: la opción adecuada para tu sala de estar o el salón donde deseas hacer la fiesta de fin de año.

 

Cortinas estores tipo panel

Si prefieres una decoración en tonos menos brillantes, podrías cubrir tus ventanas o puertas corredizas con cortinas estores tipo panel. Además si no deseas sentir que toda tu casa está invadida por los invitados durante la fiesta de fin de año, podrías utilizar estas cortinas para dividir el espacio: así tendrás exclusivamente un área para la fiesta y conservas la privacidad.   

 

Recuerda incluir en tu decoración accesorios como linternas de papel, un telón de fondo con luces de celebración, candelabros con brillo y globos en tonos metálicos.

 

Otras sugerencias para crear el ambiente festivo durante la celebración de fin de año y el recibimiento del nuevo

 

Además de la decoración, puedes elegir un tema para tu fiesta. De acuerdo con el concepto que elijas, tus cortinas y persianas pueden hacer destacar la temática. Por ejemplo, si a ti te gusta el estilo experimental: en tu decoración predominan los tonos grises, las esculturas metálicas, tus muebles tienen un efecto desgastado y tienes una mezcla de texturas que contrastan entre ellas, podrás cubrir tus ventanas y puertas corredizas con persianas de metal e invitar a las personas a una ¡Fiesta Industrial! Recuerda colocar música acorde con tu temática:  Frank Zappa, Captain Beefheart, Nine Inch Nails, Ministry, etc.

Cortinas estores persianas country wood

Otro tema interesante para festejar el fin de año es el retro o vintage. Las cortinas y persianas para resaltar esta temática son aquellas con tonos similares a la madera. En Hunter Douglas puedes adquirir las persianas country woods. Si deseas hacer una fiesta vintage consigue algunos adornos de estilo antiguo para que los coloques estratégicamente: como centro de mesa, en una esquina visible, en la parte superior de un mueble alto, etc.

 

cortinas estores modelo Silhouette de Hunter Douglas

Además de los temas industrial y vintage para despedir el año puedes optar por un concepto ecléctico. Las cortinas Silhouette de Hunter Douglas te pueden ayudar a crear la idea de esta fiesta ya que combinan a la perfección con cualquier decoración.

Las fiestas con una temática ecléctica son ideales para adultos jóvenes ya que combinan elementos musicales y de ambiente relacionados con la libertad de expresión, la mezcla, la ruptura de las reglas y la unión de los opuestos.

 

Si deseas hacer una fiesta para despedir el 2018, toma en cuenta todos los elementos que están involucrados con la decoración, incluyendo tus cortinas y persianas. Además para facilitar el proceso de organización de la celebración podrías adquirir kits de fiesta: contienen todo lo que necesitas, desde sombreros y dispositivos para hacer ruido hasta confeti, diademas y lentes divertidos. Recuerda que si vas a comprar este tipo de accesorios para tu evento, compra al mayor y ahorra dinero.

 

En Hunter Douglas te ofrecemos gran variedad de cortinas estores y persianas de excelente calidad y funcionalidad, ¡si deseas decorar tu hogar antes de la víspera de Año Nuevo con alguno de nuestros productos, contáctanos!

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas estores   fiesta de fin de año

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*