Cortinas estore y persianas en la decoración de Navidad

Las cortinas estore y persianas en la decoración de Navidad brindaran a tus espacios interiores un toque de estilo ideal para la festividad más esperada del año. Toma en consideración nuestros consejos para crear ambientes navideños tradicionales y contemporáneos con los productos de Hunter Douglas.

Si estás cansado de las mismas decoraciones que hacen que tu árbol destaque por las razones equivocadas, entonces es hora de renovar tus cortinas y crear otro ambiente para tu decoración navideña. No importa si te gusta el estilo tradicional o prefieres el estilo contemporáneo, hoy descubrirás cómo trabajar con los motivos navideños y los productos estore: cortinas y persianas para que tus espacios se vean innovadores.

 

  • Persianas de metal en Navidad

persianas de metal en la decoración de Navidad

Los tonos metálicos están en todas partes durante la Navidad, las persianas de metal darán a tu hogar un aire chic e industrial. Si te gusta que tu espacio vital se sienta un poco más cómodo, suaviza los tonos metálicos con matices blancos, perlados o beiges. Utiliza una alfombra grande en tonos claros si aparte de las persianas de metal tienes adornos o muebles en hierro fundido o tu sofá es oscuro como el carbón. Para una decoración navideña inspirada en el estilo industrial podrías utilizar muchos detalles en dorado y blanco metalizado al momento de armar tu árbol de Navidad.

 

  • Estilo escandinavo y cortinas romanas

Los escandinavos saben un par de cosas sobre cortinas estore y persianas en la decoración de Navidad, además de la importancia que estos productos tienen en la creación de espacios interiores acogedores. Este tipo de decoración es contemporánea y se inspira en todo lo nórdico: materiales naturales como la madera y colores neutros se combinan con decoraciones blancas como la nieve, alfombras y cálidos tapetes de lana. Las elegantes cortinas estore romanas en un tono plata o beige realzan los tonos cálidos de la madera. Crea un ambiente navideño con este estilo al utilizar un árbol blanco y adornos en tonos rojos, dorados, figuras de renos marrones, etc.

 

  • Navidad divertida en el cuarto de los niños

Una idea encantadora para diseñar una iluminación navideña creativa en el dormitorio de los niños es: envolver un pequeño tallo de árbol con luces de Navidad brillantes y fijar muy bien la estructura en la pared, así el niño podrá imaginarse una gruta nocturna mágica cada vez que vea el tallo iluminado. Para la iluminación diurna de la habitación de los niños usa persianas o cortinas romanas estore.

 

  • Giro sofisticado en una decoración navideña tradicional y las cortinas perfectas

Cortina estore enrollable

Para hacer un giro sofisticado en una decoración navideña tradicional debes utilizar los tonos dorados. Sin embargo, para que este tono metálico funcione muy bien con toda la decoración de tu hogar es recomendable mantener la paleta de colores muy simple. Las decoraciones navideñas en color verde bosque, blanco y dorado se combinan a la perfección con tonos albaricoques, caramelos y chocolates, así mantienes el esquema simple y elegante. Utiliza una persiana dorada, una cortina estore enrollable en un tono neutro o una cortina con láminas de tela sobre velos traslúcidos como la cortina Silhouette para resaltar la ventana más próxima al ambiente navideño principal, ¡con estas cortinas estore y persianas en la decoración de Navidad tu casa será una de las más fotografiadas durante las fiestas!

 

  • Plata y blanco en la decoración de diciembre

El plata y el blanco para las cortinas estore y persianas en la decoración de Navidad crearán un ambiente inspirado en el Polo Norte. Incluye tonos tierra claros y agrega algunos adornos navideños extravagantes para crear un espacio acogedor. Las persianas blancas brillantes o las cortinas Duette (según el material y la textura que elijas) permitirán que la luz de la mañana de Navidad inunde tu casa, además de añadir un acabado sofisticado que luce fabuloso durante todo el año.

 

  • Otra combinación tradicional

Cortinas estore Pirouette

Cuando se trata de crear otra combinación tradicional para Navidad, el rojo y el dorado se vuelven esenciales en la decoración: el árbol de Navidad se adorna con luces blancas brillantes, bolas rojas y doradas. Utiliza cortinas estore y persianas en la decoración de Navidad que combinen con algunos cojines dispersos en telas a juego para crear un ambiente cálido y acogedor. Prueba las cortinas Pirouette o las cortinas Luminette para cerrar con broche de oro este estilo navideño.

 

En Hunter Douglas te ofrecemos gran variedad de cortinas estore y persianas para la decoración de Navidad, ¡si deseas decorar tu hogar u oficina con alguno de nuestros productos, contáctanos!

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*