Conoce los modelos más populares de cortinas estores

Las cortinas estores se pueden considerar como la evolución de las cortinas tradicionales. La característica principal de estas cortinas es su caída horizontal desde la parte superior de la ventana o puerta hacia el inferior de la superficie, además de que garantizan la entrada de luz de forma gradual, al abrirse o cerrarse por secciones.

Entre los modelos más populares de cortinas estores se encuentran:

  • Cortina estore modelo romano o de varilla

Cortinas estores estilo romana

La cortina romana estore tiene finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y viene en una amplia variedad de telas. La característica principal de la cortina estore modelo romano es que se recoge horizontalmente hacia arriba. Este modelo se caracteriza fundamentalmente por las varillas transversales que obligan a la cortina a formar un rectángulo condicionado por la distancia que existe entre las varillas.

¿Se pueden considerar las persianas como cortinas estores?

Las persianas horizontales tradicionales se pueden considerar cortinas estores debido a su diseño: son estructuras que caen desde la parte superior hacia la parte inferior de la venta y regulan la entrada de luz de forma gradual. Las persianas están compuestas por láminas que se mueven hacia abajo o hacia arriba a medida que se manipulan y garantizan un versátil control de la luz.

Si tienes dudas sobre cual modelo de cortina estore elegir, tal vez las persianas te pueden facilitar la decisión ya que se pueden clasificar en dos grupos: persianas con apariencia tipo madera y persianas metálicas.

Las persianas con apariencia de madera están fabricadas con láminas de basswood en tonos naturales, se adaptan a cualquier ambiente, otorgan calidez a los espacios e imprimen un sello distintivo a tu decoración.

La persianas metálicas están fabricadas con láminas de aluminio reciclado y de alta resistencia. Este producto estore viene en una amplia variedad de colores y acabados que brindan privacidad absoluta, perfecta estética y protección contra los rayos UV.

Otros modelos de cortinas populares en la decoración, aunque no sean cortinas estore son:

  • Cortina enrollable

Nuestro modelo de cortina enrollable es la cortina Roller Quantum. Este producto es elegante y sofisticado. Entre sus 54 colecciones disponibles, se incluyen telas bajo el concepto HDgreen, libres de PVC y VOC, con componentes reciclables y coeficientes de sombra y control de luz, que permiten ahorrar energía al mejorar la climatización de los ambientes.

Además, nuestra cortina enrollable cuenta con accionamientos seguros para niños y mascotas.

  • Cortina tipo panel

La cortina tipo panel de Hunter Douglas es Panel Glide. Este modelo de cortina se recoge hacia la derecha o hacia la izquierda permite jugar mucho con el espacio e incluso puede usarse para separar ambientes. Panel Glide es la cortina ideal para puertas o ventanas corredizas.

  • Cortina de estructura celular

Cortinas estores Duette

Nuestra cortina de estructura celular es la cortina Duette. Este modelo está diseñado con celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica. Viene en diferentes texturas que permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total (blackout).

Las cortinas Duette o de estructura celular son perfectas para obtener privacidad y control total de luz en habitaciones, salas y diferentes ambientes.

  • Cortina con láminas de tela sobre velos traslúcidos

Este tipo de cortina en Hunter Douglas es la cortina Silhouette. La característica principal de este modelo son sus suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos. Este diseño aporta elegancia y sofisticación a los espacios, combinando con cualquier estilo de decoración y brinda transparencia y control de privacidad. Esta cortina está diseñada con un tratamiento antiestático de última tecnología y ofrece protección contra los rayos UV para muebles y tapices.

En Hunter Douglas te ofrecemos gran variedad de cortinas estores y persianas de excelente calidad y funcionalidad, ¡si deseas decorar tu hogar u oficina con alguno de nuestros productos, contáctanos!

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas estores

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*