Cortinas para el verano: ideas frescas de decoración

El verano es una estación para disfrutar la luz, el calor, los colores y las actividades al aire libre. En Hunter Douglas te presentamos las mejores cortinas para el verano y algunas ideas frescas para que logres proyectar con estilo los espacios de tu hogar durante la estación más cálida del año.   

 

  • Utiliza el color verde en los accesorios para la sala

En el verano recoge todas las alfombras y cortinas de texturas pesadas para agregar frescura a tus espacios. Además puedes añadir accesorios y detalles de color verde para crear un ambiente campestre y natural. Las cortinas de Hunter Douglas son productos ideales para cubrir tus ventanas durante el verano ya que son livianas y agregan un aire casual al espacio. Con ellas, a través del juego de iluminación y sombra podrás aprovechar mejor la luz de los meses veraniegos.

 

  • Lleva el brillo del verano a tus espacios interiores

Cortinas para el verano tipo paneles

Utiliza cortinas para el verano tipo paneles para brindar a cualquier habitación una sensación de frescura y pulcritud. Las cortinas Panel Glide de Hunter Douglas están diseñadas con líneas limpias que promueven un estilo contemporáneo y elegante. Combina estas cortinas con almohadas o cojines en tonos cítricos para agregar brillo al ambiente veraniego en los espacios interiores.

 

  • Crea un ambiente adecuado para fiestas

El entretenimiento para el verano involucra espacios frescos y a la sombra. Por esta razón, las cortinas para puertas o ventanas corredizas son perfectas para lograr esta combinación y garantizar la comodidad de tus invitados.

 

  • Disfruta el espacio exterior

Disfruta durante el verano los espacios exteriores como el jardín o el patio, al utilizar toldos proyectantes. Si la superficie techada de tus espacios exteriores no es lo suficientemente grande como para colocar una mesa y sillas, muévelas sobre el césped. Agrega el toldo y un arreglo floral para darle un toque de color y personalidad.

 

  • Combina la pareja perfecta

Cortinas y persianas para el verano

El color blanco combinado con madera se ve fresco y limpio, perfecto para la vida de verano. Agrega una almohada con un toque de color y un ramo de flores para cerrar con broche de oro la decoración del dormitorio. Si las paredes de tu dormitorio son blancas utiliza unas persianas en tonos de madera para que veas las ventajas de la combinación.

 

  • Dile si al estilo marinero

Combina el tono azul oscuro, el blanco, las rayas azules o rojas en una habitación con cortinas romanas store. Estas cortinas combinan a la perfección con una decoración de estilo náutico relajado y complementarán cualquier habitación con la sensación marinera que buscas crear durante el verano. Estas cortinas son la estrella silenciosa de las cortinas para el verano y la decoración durante los meses de calor.

 

  • Atrévete a utilizar los colores de la costa

Cortinas para el verano: cortinas romanas

Los azules pálidos y los grises son tonos que nos hacen pensar en la costa, combinalos con las cortinas para el verano de tu preferencia y crea el ambiente costero ideal para transcurrir los días cálidos.

 

  • Otros tonos para el verano

Amarillo, verde, rosa, azul claro, naranja, rojo y lavanda son algunos de los grandes protagonistas del verano. Los tonos pasteles también gustan mucho en esta estación pero atrévete a usar colores más intensos y brillantes, sobre todo el amarillo, ya que con este color encontrarás la manera de hacer resaltar ese lugar privilegiado de tu hogar que ha pasado desapercibido durante el invierno.

Si estás pensando en utilizar el amarillo en una versión metalizada podrías adquirir una persiana de aluminio para hacerlo resaltar en tus ventanas.

 

En Hunter Douglas te ofrecemos gran variedad de cortinas y persianas de excelente calidad y funcionalidad, ¡si deseas decorar tu hogar con alguno de nuestros productos, contáctanos!

 

 

 

 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas para el verano

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*