Cortinas para puertas o ventanas corredizas

Si necesita bloquear el resplandor y los dañinos rayos UV que entran por las puertas corredizas de vidrio, las persianas verticales tradicionales no son la única opción. El mercado de las cortinas y persianas ha desarrollado muchas alternativas modernas que brindarán estilo y funcionalidad si las cubiertas verticales no funcionan tan bien en tus espacios.

 

  • Cortina Roller Quantum

Para ventanas anchas y puertas de patio o jardín que necesitan aislamiento del calor o del frío, una cortina como la Roller Quantum es la mejor opción.  La cortina se puede abrir con facilidad  y apenas se nota cuando está completamente plegada. El diseño de esta cortina le da a las puertas o ventanas corredizas un aspecto elegante y proporciona un aislamiento adicional contra el sonido.

 

  • Cortina Panel Glide

Cortinas para puertas corredizas

Dá un aspecto más moderno a los grandes ventanales o a las puertas de vidrio con una cortina como Panel Glide. Este tipo de cortina también brinda líneas limpias a espacios más pequeños como las puertas del patio.  El tejido de este tipo de cortinas es ideal para cubrir las puertas o ventanas corredizas ya que bloquea el resplandor y los dañinos rayos UV sin quitarte la vista hacia el exterior.

 

  • Cortinas Duette

Si deseas algo más que una cortina o persiana común, las cortinas Duette son la elección perfecta para puertas o ventanas corredizas. Estas cortinas poseen una estructura celular de tipo panal, por esta razón otorgan aislación térmica y absorción acústica. Sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total (blackout). Las Duette son perfectas para obtener privacidad y control total de luz en habitaciones, salas y diferentes ambientes. Además dan a cualquier habitación un aspecto más estético.

 

  • Cortinas Silhouette

Cortinas para ventanas corredizas

Las cortinas Silhouette tienen un aspecto elegante y se pueden instalar con facilidad en puertas o ventanas corredizas. Estas hermosas cortinas añadirán textura a la habitación mientras aseguran privacidad y bloquean el resplandor. Además cuentan con un tratamiento antiestático de última tecnología y ofrecen máxima protección UV para muebles y tapices.

 

  • Cortinas Twinline

Estas cortinas cubren tus puertas o ventanas corredizas, permiten disfrutar del paisaje exterior, mantienen la intimidad de los espacios, y entregan un excelente control en el ingreso de luz, dependiendo de las necesidades del ambiente y de sus ocupantes. Son una forma elegante de actualizar el aspecto de tu hogar con toda la funcionalidad de una cortina pero con una sensación mucho más elegante.

Las cortinas Twinline tienen un vanguardista diseño, están compuestas por una doble tela con delicadas franjas horizontales, opacas y traslúcidas, que se sobreponen entre sí, graduando la luminosidad.

 

  • Cortinas Pirouette

Cortinas para puertas o ventanas corredizas HD

Las cortinas Pirouette tienen un diseño único con láminas rígidas horizontales, recubiertas de tela e integradas perfectamente con la tela traslúcida que las rodea, formando delicados pliegues que parecen flotar sobre la puerta o ventana corrediza. Estas cortinas mantienen la apariencia atractiva y lujosa de la cortina Romana, con la ventaja de ofrecer claridad y transparencia; además entregan un innovador control de luz, ya que sus láminas de tela pueden estar completamente cerradas para otorgar total privacidad, o se pueden recoger levemente para controlar tanto el ingreso de luz como la visibilidad al exterior.

 

Todas las cortinas de Hunter Douglas que se pueden instalar para cubrir las puertas o ventanas corredizas ofrecen el aspecto suave, elegante y sofisticado de las cortinas tradicionales con el control adicional de la iluminación que tanta popularidad le ha otorgado a las persianas.

 

En Hunter Douglas te ofrecemos gran variedad de cortinas y persianas de excelente calidad y funcionalidad, ¡si deseas decorar tu hogar u oficina con alguno de nuestros productos, contáctanos!

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas para puertas corredizas   cortinas para ventanas corredizas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*