¿Qué cortinas y persianas son las mejores para la privacidad?

Aunque las cortinas y persianas tienen varios usos dentro del hogar, hay una función principal que destaca sobre todas las demás y es la razón principal por la que necesitamos comprarlas: la privacidad.

Ya sea que tu casa u oficina se encuentre en una calle principal o simplemente necesites privacidad para cuando la luz del día se desvanezca, todos queremos cortinas y persianas que nos protejan del exterior.

Desde las cortinas tradicionales hasta las persianas, en última instancia, todos los diferentes estilos de coberturas para las ventanas ofrecen privacidad, sin embargo, algunas ofrecen más privacidad que otras debido al tipo de material del que están hechas y a su grosor.

En Hunter Douglas hemos seleccionado algunos de nuestros productos para satisfacer tu necesidad de privacidad, si esta característica es la más importante para ti a la hora de comprar cortinas y persianas, sabrás cuáles son tus mejores opciones con nosotros.

 

Cortinas en diseño Blackout como la  Roller Quantum

Cortinas Roller Quantum Blackout

Las cortinas Roller Quantum Blackout brindan total privacidad, permitiendo oscurecer por completo el espacio, ideal para dormitorios o salas de TV. Estas cortinas son líderes en el mercado por su diseño y calidad, además cuentan con mecanismos y componentes mucho más poderosos y robustos; entregan soluciones elegantes y cómodas para todo tipo de ambientes. Por si fuese poco, este producto de Hunter Douglas permite sobreponer las cortinas de manera traslapadas para evitar el espacio que se produce normalmente entre las telas de cortinas contiguas y cortinas acopladas que se mueven simultáneamente.

 

Cortinas o persianas en diseño vertical

Cortinas Luminette

Las láminas de las cortinas o persianas verticales pueden inclinarse de forma muy inteligente, pero no cerrarse por completo, de esta manera ofrecen privacidad y, al mismo tiempo, permiten que la luz natural fluya hacia la habitación. En Hunter Douglas, la cortina Luminette está compuesta por láminas verticales de tela insertas entre dos velos traslúcidos. Tiene un sistema de operación innovador y sencillo, por medio de una varilla de giro y cordón combinados que permiten controlar el ingreso de luz y la privacidad del ambiente.

La cortina Luminette está disponible en una amplia gama de colecciones y tonos con opciones de mayor o menor oscurecimiento.

Por otro lado, si prefieres las persianas verticales debes saber que también son una opción versátil, vienen en una amplia gama de colores y diseños que se adaptan a todos los interiores.

 

Persianas horizontales

Las mejores persianas para la privacidad

En Hunter Douglas ofrecemos persianas horizontales en distintos materiales: láminas de basswood y láminas de aluminio. Las persianas Country Woods combinan la belleza de la apariencia natural que otorga el basswood con la versatilidad del control de la luz; las persianas Precious Metals están hechas en aluminio, vienen en una amplia variedad de colores y acabados que entregan absoluta privacidad. Ambos modelos de persianas brindan protección contra los rayos UV.

 

Cortinas Romanas

Cortinas Romanas de Hunter Douglas

Las cortinas romanas están hechas de un material más grueso que otras cortinas y a menudo están totalmente forradas, lo que las convierte en la elección perfecta si la privacidad es importante para ti. El forro extra también ofrece más sombra en la habitación, pero incluso sin el forro extra, las persianas romanas son muy eficientes para bloquear la luz y por lo tanto te permiten mantener tu privacidad cuando está cerrada.

Las Cortinas Romanas Store Hunter Douglas  ofrecen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas store tradicionales, con finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y una amplia variedad de telas. Sus diversas colecciones ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas, además permiten innovar en los espacios combinando a la perfección con otros productos de la marca.

 

En Hunter Douglas te ofrecemos gran variedad de cortinas y persianas de excelente calidad y funcionalidad, ¡si deseas decorar tu hogar u oficina con alguno de nuestros productos, contáctanos!

 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   persianas   privacidad

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*