Decora tu dormitorio púrpura con las cortinas Hunter

La decoración del dormitorio no puede tomarse con demasiada calma. Esta habitación es una de las partes fundamentales de un hogar, donde se pasa más tiempo y debe reflejar el gusto de quién la habita. Un dormitorio es intimidad, libertad y placer, por eso, pintarlo acorde a tus preferencias es fundamental.

El púrpura es un color sofisticado, que se asocia con la creatividad, la imaginación y la centralidad.  Además, transmite energía y paciencia, de manera equilibrada, lo que permite un mayor descanso.

Es importante señalar que hay diferentes tonos de púrpura para elegir y que su combinación puede generar una habitación elegante, cómoda, que refleje el carácter y la personalidad. Destacan el lila, violeta, lavanda, malva o brezo, por lo que accesorios con estos colores harán sobresalir las paredes del lugar.

Por la diversidad de este color, en Hunter Douglas, queremos recomendarte cuáles son los mejores accesorios para decorar tu dormitorio si las paredes son de color púrpura y las opciones de cortinas ideales para complementar el diseño interior de una habitación con este tono moderno.

Cuarto y cortinas púrpura

  • Espejos: el púrpura absorbe la luz, por lo que muebles o accesorios con espejos enriquecerán el color y lo harán más vibrante. Si combinas los accesorios con colores neutros en lámparas, sillones, mesas o cortinas el cuarto resaltará.

Por otro lado, puedes decorar las ventanas y mejorar notablemente la apariencia de la habitación usando las Cortinas Silhouette. Estas están compuestas por velos claros, que permiten pasar la luz. Su base es 100% poliéster y su mecanismo de apertura-cierre permite el paso de la luz natural controlada al dormitorio.

Así mismo, estas cortinas ofrecen protección UV para muebles y tapices. Además te permitirán disfrutar de la luz, la vista y proteger al 100% tu privacidad.

Cuarto púrpura y accesorios

  • Decoración armoniosa: si pintas tus paredes de púrpura, lo ideal es optar por accesorios decorativos en tonos sutiles que hagan que la habitación sea más brillante. La combinación del púrpura o cualquiera de sus variantes con colores claros, neutros y tonos cálidos logrará una apariencia equilibrada.

De igual forma, puedes lograr la armonía a través del uso de cortinas, como las Cortinas Twinline de Hunter Douglas, que te permiten controlar de mejor manera la luz que entra en tu habitación ya que poseen franjas horizontales, entre opacas y traslúcidas, que gradúan la luminosidad.

El diseño de estas cortinas es dinámico y atractivo, por esta razón serán fácilmente ajustables a la habitación. Además te permitirán aprovechar la luz natural.

Accesorios para el cuarto púrpura

  • Muebles de colores: si bien los muebles de colores no suelen ser comunes en la habitación, optar por un mueble que combine con las paredes, le brindará más singularidad al cuarto. Por lo general, la elección de muebles de colores vibrantes suele ser para el dormitorio de los más chicos, pero esta podría aplicarse a la habitación de un adulto al escoger un sofá pequeño o una cómoda que llenen el cuarto de calidez y energía.

Cabe destacar que las cortinas son un complemento que realza cualquier habitación, por lo que el uso de las Cortinas Pirouette pueden hacer que el dormitorio púrpura se llene de magia. Estas cortinas cuentan con un diseño único de láminas horizontales que, cuando están abiertas, parecen flotar sobre la ventana.

Estas láminas permiten el ingreso controlado de la luz natural y, al estar cerradas, generan sombras y velan por la intimidad. Combina los diseños de tus paredes con cortinas modernas que permitan manifestar la luz en tu hogar.

Es importante señalar que la decoración de un lugar influye en el estado ánimo por lo que colores vivos como el púrpura te harán sentir más alegre y te motivarán a pasar más tiempo en casa.

En Hunter Douglas te ofrecemos gran variedad de cortinas y persianas de excelente calidad y funcionalidad, ¡si deseas decorar tu hogar con alguno de nuestros productos, contáctanos!

 

NUBE DE ETIQUETAS:   color púrpura   cortinas   dormitorio

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*