Cortinas modernas: 4 modelos para reinventar tu espacio

Deja que la luz entre maravillosamente en cada habitación de tu casa u oficina con las cortinas modernas de Hunter Douglas. En este artículo te mencionaremos algunas de las cortinas favoritas de acuerdo con las últimas tendencias en la decoración de interiores.

Las cortinas modernas vuelven a estar de moda, pero ¿cuál es tu elección? ¿Rieles para cortinas o barras para cortinas? ¿Cortinas suaves al estilo Luminette o las cortinas enrollables más contemporáneas? Como puedes ver, hay muchas opciones, aunque todas las últimas tendencias de decoración coinciden en una cosa: lejos de ser accesorios tradicionales y bien usados, las cortinas modernas cuentan ahora con la capacidad de reinventar y revolucionar el espacio.

 

1. Cortinas Panel Glide

Si estás buscando una gran alternativa a las paredes divisorias, que consiguen fácilmente fragmentar diferentes hábitats y áreas funcionales, a la vez que proporcionan al entorno un toque más versátil: consulta en Hunter Douglas las aplicaciones del producto Panel Glide. Estas cortinas modernas se desplazan a lo largo de un riel con dos canales, uno anterior y otro posterior, lo cual impide que los paños se enreden. Panel Glide cuenta con un revolucionario hardware que combinado con nuestra vanguardista colección de telas, ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer cualquier estilo de decoración.

 

2. Cortinas Duette

Cortinas modernas para sala

Las cortinas Duette poseen una estructura tipo panal para otorgar aislación térmica y absorción acústica. Sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total (blackout).Estas cortinas modernas son perfectas para obtener privacidad y control total de luz en diferentes ambientes.

 

3. Cortinas Silhouette

La colección de cortinas Silhouette está diseñada en telas 100% poliéster con tratamiento antiestático, tiene una estética más sutil por la elegancia de su diseño en velos traslúcidos, permite controlar el ingreso de luz a los ambientes, simulando la funcionalidad de una persiana tradicional. Estas cortinas modernas protegen un 99% de los rayos UV al estar cerradas y un 87% estando abiertas. Además están disponibles en variedad de texturas y tonos.  

 

4. Cortinas Twinline

Cortinas modernas Twinline para el living

Estas cortinas modernas tienen un diseño único en la base que otorga una mínima distancia entre las telas y cenefa, con opción curva o plana, para adaptarse a la arquitectura de los ambientes. Su doble tela en franjas horizontales se sobreponen para lograr un excelente control lumínico y garantizar privacidad.

 

  • Tips:

Elige un diseño que se adapte al aspecto de la alfombra del área. Recuerda que las cortinas con diseños atrevidos hacen un contraste contra un sofá sutil, especialmente cuando se combinan con cojines. Busca cortinas que jueguen con la transparencia para la sala de estar, pero opta por cortinas que resguarden tu privacidad y que sean opacas en los dormitorios.


En Hunter Douglas te ofrecemos gran variedad de cortinas y persianas de excelente calidad y funcionalidad, ¡si deseas decorar tu hogar con alguno de los productos de Hunter Douglas, contáctanos!

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas modernas   tendencias

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*