Estilos de decoración y cortinas: tendencias para la primavera 2018

Muchos de nosotros examinamos diferentes fuentes para elegir un estilo de decoración para nuestros hogares y el tipo de cortinas que mejor se adapte al diseño interior que queremos implementar en nuestros espacios.

Hoy en Hunter Douglas presentamos una guía para identificar los estilos de decoración que marcarán la pauta esta primavera y las cortinas que combinan con las tendencias.

 

Estilo bohemio o boho-chic

Panel Glide combina con el estilo bohemio

El estilo bohemio, o boho-chic, se trata de mostrar tu individualidad. Abarca la libertad de expresión, exhibiciones poco convencionales y colecciones coloridas. El espacio boho-chic es donde brilla tu estilo personal y tu estética.

Para una sala con este estilo de decoración podrías utilizar las cortinas Panel Glide, también conocidas como panel japonés. Estas cortinas o paneles ofrecen una solución para ventanas de dimensiones amplias o pequeñas, además se pueden utilizar como un elegante divisor de espacios.

 

Estilo costero

El estilo costero encarna todo lo que nos gusta de estar de vacaciones en la playa: la brisa fresca, el agua, el sol, el surf, la arena (aunque no literalmente). El estilo es cómodo y acogedor y su objetivo es poner a la gente a gusto con su encanto genuino y serenidad. Para una habitación que muestre este estilo podrías utilizar las persianas de madera.

Las Persianas Country Woods combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales. Este producto está fabricado con láminas de madera basswood en tonos naturales, que combinan con los muebles y se adaptan a cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único.

 

Estilo contemporáneo

Estilo contemporáneo y cortinas Duette

El estilo contemporáneo se basa en el concepto del presente, su referencia temporal se basa en el aquí y en el ahora. Este estilo no busca ser cálido ni frío; simplemente intenta aproximarse a la elegancia.

El desorden es inexistente en un espacio contemporáneo, mientras que los elementos que destacan el diseño interior en este estilo de decoración son neutros, limpios, suaves y sutiles. Este estilo reina en las oficinas modernas y en los hogares de los adultos maduros.

Las cortinas más populares para los seguidores de este estilo son las cortinas Duette. Estas cortinas poseen una estructura tipo panal para otorgar aislación térmica y absorción acústica. Sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total (blackout).

Las cortinas Duette son perfectas para obtener privacidad y control total de luz en habitaciones, salas y diferentes ambientes.

 

Estilo rústico inglés

El estilo rústico inglés es acogedor y encantador, como si la decoración saliera de un cuento de hadas. El estilo pintoresco depende de la simplicidad de las piezas, ya sean que estén presentes en múltiples cantidades, tengan un efecto desgastado, sean asimétricas o reúnan todas las características de manera simultánea. La vida se siente más plena y a la vez más simple en medio de un espacio de estilo rústico.

Para brindar a tus espacios la apariencia del estilo rústico inglés busca cortinas como las Romanas store. Estas cortinas tienen finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y vienen en una amplia variedad de telas. Sus diversas colecciones ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas.  

 

Estilo campestre francés

Estilo campestre y cortinas Luminette

El estilo campestre francés combina sin esfuerzo la elegancia con la sencillez. Este estilo tiene la estética del viejo continente: hermosa, confortable y familiar, combinada con acabados rústicos en medio de refinados detalles.

Las cortinas que mejor resaltan en este tipo de decoración por su apariencia delicada son las cortinas Luminette. Estas cortinas están compuestas por láminas verticales de tela insertadas entre dos velos traslúcidos y finas terminaciones. Gracias a la perfecta ondulación de la tela, su caída es siempre uniforme sin importar si se encuentra abierta o cerrada.

 

¡En Hunter Douglas estamos ofreciendo una promoción hasta el 31 de agosto para que renueves tus cortinas, si deseas decorar tu hogar con alguna de las tendencias de primavera, contáctanos!

 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   decoración   estilos   primavera   tendencias

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*