¿Cómo elegir las mejores cortinas y persianas para el baño?

El baño es un espacio que utilizas todos los días, ya sea para prepararte antes de ir al trabajo o para tomar una ducha relajante. Debido a que usamos nuestros baños con regularidad, queremos asegurarnos de que la luz natural se aproveche bien no solo por motivos de iluminación, sino para que el calor sea un factor que reduzca la humedad del área, además para este espacio doméstico también queremos privacidad. A la hora de elegir las mejores cortinas y persianas para el baño, se debe encontrar una solución que no sólo sea resistente la humedad, sino también estéticamente agradable pero no tiene por qué ser un proceso complicado.

En Hunter Douglas tenemos productos recomendados para baños, duraderos y fáciles de mantener, diseñados para brindar control sobre la iluminación y la privacidad. A continuación te presentamos las mejores cortinas y persianas para el baño, de manera que cubras la ventana de este espacio con productos de excelente calidad e innovadores.

 

  • Cortinas Romanas Store

Cortinas Romana Store en el baño

Las cortinas Romanas Store son conocidas por la simplicidad de su diseño y su fácil manipulación, son especiales para espacios con ventanas pequeñas.

Las Cortinas Romanas Store de Hunter Douglas ofrecen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas store tradicionales, con finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y una amplia variedad de telas. Sus diversas colecciones ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas, que además permiten innovar en los espacios.

 

  • Cortinas Duette

Cortinas Duette

Si tienes un baño bien ventilado entonces las Cortinas Duette pueden ser una gran opción. Estas cortinas poseen una estructura celular tipo panal que otorga aislación térmica y absorción acústica. Sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total (blackout). Estas cortinas están disponibles en una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Además son fáciles de limpiar con: un plumeroel cabezal suave de la aspiradora.

 

  • Cortina enrollable

cortina enrollable o roller

La cortina enrollable es una opción clásica para los baños. Es fácil de limpiar y mantener con un simple paño húmedo. Las cortinas enrollables de Hunter Douglas se fabrican con tejidos y componentes de alta calidad para garantizar la durabilidad del producto.

Las cortinas enrollables son la quinta esencia de las cortinas y son adecuadas para cualquier habitación del hogar u oficina, incluyendo el baño. Estas cortinas ofrecen control sobre la luz y la privacidad con la opción de protector solar, filtro de luz y tela de oscuridad total. En Hunter Douglas tenemos una variedad de colecciones disponibles de cortinas enrollables para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.  

  • Persianas de aluminio

Persiana de aluminio para el baño

Las persianas de aluminio son una opción maravillosa para cubrir la ventana del baño. Estas persianas ofrecen control sobre la luz y la privacidad, permitiéndote inclinar las láminas para obtener una visión abierta o cerrada según lo prefieras. Las persianas de aluminio son fáciles de mantener si se limpian regularmente con un paño húmedo. En Hunter Douglas tenemos una amplia gama de colores disponibles para que las persianas de metal se puedan adaptar a cualquier estilo de decoración.

 

Todos los productos de Hunter Douglas son duraderos e ideales para aquellos hogares con niños pequeños y mascotas. Además, las cortinas y persianas  están amparadas por 5 años de garantía.


En Hunter Douglas estamos ofreciendo una promoción hasta el 31 de agosto para que renueves tus cortinas, si estás en la búsqueda de cortinas o persianas para el baño ¡aprovecha la oportunidad, contáctanos!

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*