Señales que indican que es hora de cambiar tus cortinas o persianas

Por lo general, las cortinas y persianas no necesitan mucho mantenimiento. La mayoría simplemente necesitan limpiarse con un plumero, o con una aspiradora con cepillo suave. Sin embargo, hay algunas señales que revelan que es hora de reemplazar las cortinas y persianas. En HUNTER DOUGLAS enumeramos esos detalles para ti y si necesitas cambiarlas, estamos ofreciendo una promoción hasta el 31 de agosto para que renueves tus cortinas.

1. Se ven decoloradas

Si tus cortinas y persianas de madera o metal han sucumbido a la decoloración, es una señal de que el material se ha deteriorado y es hora de cambiarlas. Los productos de Hunter Douglas tienen 5 años de garantía desde la fecha exacta de compra.

2. Son difíciles de operar

cortinas en ventanas dificiles

Los mecanismos de movilización de tus persianas o cortinas podrían estar rotos o cerca del punto de rotura. Las persianas y cortinas difíciles de movilizar son frustrantes, además podrían terminar cayéndose y ocasionando un accidente si se manipulan con fuerza. Para evitar este tipo de molestias opta por utilizar tus persianas o cortinas con el sistema de motorización powerview de Hunter Douglas.

3. Desgaste general

Si las superficies de tus cortinas están deshilachadas o los listones de tus persianas no están cerrando como una vez lo hicieron, estas fallas pueden destruir la apariencia de la habitación y significa que esas persianas o cortinas ya no están sirviendo a su propósito.

 

4. Bordes deshilachados en las cortinas de tela

Si tus cortinas se deshilacharon a lo largo de los bordes, significa que son demasiado anchas para la apertura de tu ventana. Por esta razón se están golpeando a lo largo del interior del marco cada vez que se mueven. La correcta medición de la ventana y unas cortinas que se ajusten a las medidas te evitarán este inconveniente en el  futuro.

 

5. No satisfacen tus necesidades actuales

cortinas que no satisfacen las necesidades

¿Los muebles se decoloran por el intenso resplandor que sale de tus cortinas o persianas? ¿Tus persianas y cortinas te ofrecen alguna barrera protectora contra esas ráfagas de viento invernales? Si tus respuestas son sí, es hora de renovar tus persianas y cortinas.

 

6. Los diseños o modelos de tus persianas y cortinas pasaron de moda

¿Tus persianas y cortinas están listas para una exhibición de antigüedades? Es hora de invertir en nuevos y modernos tratamientos para tus ventanas hechos con materiales innovadores diseñados para controlar la luminosidad y la temperatura, repeler el moho, facilitar el cuidado de tus muebles al brindarte protección contra los rayos UV y garantizarte privacidad, de manera que tengas una casa más saludable donde vivir o una oficina con el ambiente ideal para trabajar. ¿Quieres ser más creativo y moderno con tu decoración? En Hunter Douglas tenemos una amplia variedad de cortinas y persianas, podrás elegir materiales, colores y telas a tu gusto.  Si deseas modernizar tus espacios, no te pierdas las últimas tendencias en decoración con CASACOR y HUNTER DOUGLAS.

En Hunter Douglas encuentras los modelos más modernos e innovadores para que logres resaltar al máximo cualquier espacio que desees decorar, contáctanos si tienes alguna duda sobre la renovación de tus cortinas y persianas.

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*