Persianas y cortinas para puertas francesas

Un problema común que enfrentan los propietarios de hogares con puertas francesas es encontrar persianas y cortinas que no interfieran con la funcionalidad de las puertas. La solución es comprar productos poco profundos para cubrir las puertas francesas y que estos encajen cómodamente entre la puerta y las manijas decorativas.

Las persianas y cortinas para puertas francesas deben realzar la belleza de las puertas, además de combinar o crear contraste con los otros elementos decorativos del hogar.

Las persianas o cortinas que elijas pueden depender de la cantidad de luz que desees dejar entrar. Si hay momentos en los que prefieres una gran iluminación y otros donde quieres total privacidad, elige la Cortina Twinline de Hunter Douglas. Si prefieres dejar entrar la mayor cantidad de luz  durante el día, puedes elegir la cortina Silhouette o la persiana de madera.

 

Las puertas francesas y su protección con persianas o cortinas

Cortina Roller Quantum en puerta francesa

Se puede utilizar cualquier tipo de persiana o cortina para proteger las puertas francesas, pero hay algunas cosas que necesitas considerar y que en Hunter Douglas te recomendamos.

  • Montaje superficial

Las persianas o cortinas para las puertas francesas deben ser montadas sobre la superficie de la puerta ya que estas puertas no tienen profundidad. Busca persianas o cortinas que estén disponibles para montaje superficial.

  • Las manijas de las puertas

Lo más probable es que tu puerta tenga una manija que podría interferir con el funcionamiento de la persiana o cortina. La solución es comprar persianas o cortinas poco profundas que se ajusten cómodamente entre la puerta y las manijas decorativas. La mayoría de las persianas y las cortinas enrollables como la Roller Quantum de Hunter Douglas, caben detrás de la manija de este tipo de puertas, suponiendo que hay un espacio libre.

  • Soportes de sujeción

Cuando las persianas o cortinas se bajan, pueden oscilar cuando se abre y se cierra la puerta. Para evitar esto, usa soportes de sujeción para mantener la parte inferior de la persiana o cortina en su lugar. Estos se pueden añadir a la mayoría de las persianas y cortinas.

 

Las persianas y cortinas más populares para cubrir puertas francesas

  • Persianas de madera

persiana de madera en puertas francesas

Las persianas de madera otorgan calidez a los ambientes e imprimen un sello único a la decoración de cualquier espacio. Estas persianas combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales. La línea de persianas de madera de Hunter Douglas se llama Country Woods y estas persianas se consideran productos exclusivos porque están fabricadas con láminas de madera basswood en tonos naturales, que combinan con sus muebles y se adaptan a cualquier ambiente.

  • Persianas de metal

La línea de persianas de metal de Hunter Douglas se llama Precious Metals. Estas persianas están construidas con láminas de aluminio y vienen en una amplia variedad de colores y acabados.

  • Cortinas Twinline

persianas y cortinas para puertas francesas

Las cortinas Twinline además de cubrir tus ventanas, te permiten disfrutar del paisaje exterior, manteniendo la intimidad de los espacios y entregando un excelente control sobre el ingreso de la luz natural, dependiendo de las necesidades del ambiente y de sus ocupantes. Con un vanguardista diseño, estas cortinas están compuestas por una doble tela con delicadas franjas horizontales, opacas y traslúcidas, que se sobreponen entre sí, con la finalidad de graduar la luminosidad.

  • Cortinas romanas

Las cortinas romanas Hunter Douglas son conocidas por la simplicidad de su diseño y su fácil manipulación. Estas cortinas tienen finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y vienen en una amplia variedad de telas. Sus diversas colecciones ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas. Además permiten innovar en los espacios combinando a la perfección con otras familias de producto como Cortinas Roller Quantum y Panel Glide.

  • Cortinas enrollables

persianas y cortinas enrollables francesas

Al diseño y calidad de las cortinas enrollables como la Roller Quantum de Hunter Douglas, se suma la incorporación de mecanismos y componentes mucho más poderosos y robustos, para que puedan entregar soluciones elegantes y cómodas para todo tipo de ambientes. Además, este tipo de cortina permite que sean instaladas de manera traslapada para evitar el espacio que se produce normalmente entre las telas de cortinas contiguas y cortinas acopladas que se mueven simultáneamente.

En Hunter Douglas estamos ofreciendo una promoción hasta el 31 de agosto para que renueves tus cortinas, recuerda que con nosotros encuentras los modelos más modernos e innovadores para que logres resaltar al máximo cualquier espacio que desees decorar. Con las cortinas y persianas que te sugerimos para las puertas francesas podrás cubrirlas y conservar tanto tu privacidad como las ventajas de iluminación natural, contáctanos si tienes alguna duda al respecto.

 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   persianas y cortinas para puertas francesas   puertas francesas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*