Novedosos modelos de cortinas para decorar la cocina

Acabas de pasar 3 meses remodelando la cocina de tus sueños. Los mesones son brillantes, los electrodomésticos son de última generación, pero ¿se te olvidó dar a tus ventanas un aspecto pulido y que combine con el nuevo aspecto de tu cocina? Si estás buscando ideas para cubrir las ventanas de la cocina y no estás seguro por dónde empezar, en Hunter Douglas tenemos varias soluciones para ti.

En las cocinas modernas predomina el color blanco y el acero inoxidable, las cortinas y persianas son una gran manera de hacer una declaración contra la monocromía del blanco. Compartiremos los mejores estilos de cortinas y persianas para las ventanas de la cocina que harán que tus vecinos te digan: "¿De dónde sacaste esta decoración?"

Antes de comprar cortinas y persianas para las ventanas de tu cocina:

Antes de hacer tu compra, debes preguntarte: "¿Mis ventanas están en la zona de salpicadura?".

La zona de salpicadura es cualquier área que pueda entrar en contacto con salpicaduras de comida, grasa, agua o vapor de forma regular. Piensa en las ventanas que están encima del fregadero, cerca de la estufa donde podría acumularse grasa salpicada o en las áreas de preparación de alimentos.

Si tienes ventanas en las zonas de salpicaduras, te recomendamos que elijas una cortina o persiana a base de un material resistente al agua y fácil de limpiar. Algunas grandes opciones son las persianas de metal a base de aluminio,  las persianas de madera y las cortinas enrollables de Hunter Douglas. Ninguna de ellas se deforma con el calor o los cambios de humedad y se pueden limpiar con agua y jabón de manera fácil y rápida.

  • Cortina romana

cortina romana azul en cocina moderna

Si tienes una cocina totalmente blanca o mayormente neutral, agregar una cortina romana del color de tu preferencia puede realmente marcar la diferencia en tus ventanas. Además, las cortinas romanas aportan suavidad y encanto en las cocinas sin importar que la decoración sea tradicional o moderna.

Las cortinas romanas de Hunter Douglas están disponibles en cientos de telas, colores y texturas, además ofrecen diferentes niveles de opacidad ¡así que asegúrate de observar las muestras para encontrar la adecuada para ti!

  • Persianas de aluminio

persiana de aluminio en cocina moderna

Si no estás buscando hacer una decoración llamativa, pero quieres que tus ventanas se vean bonitas y elegantes, no te puede ir mal con las persianas de aluminio. Este estilo clásico nunca parecerá anticuado, y están hechas de un material resistente, así que puedes limpiarlas con agua y jabón si se ensucian durante muchos años.

  • Cortina Roller

Cortina Roller en la cocina

Si tu estilo es más moderno y amas las líneas limpias, las cortinas enrollables o cortinas Roller Quantum son una gran opción para tu ventana de la cocina. Estas cortinas son ideales para las ventanas porque casi no cubren nada del área cuando están completamente levantadas, son elegantes y sofisticadas, ofrecen una solución novedosa y operación confortable.

  • Persianas de madera

persiana de madera en cocina tradicional

Si quieres que las ventanas de tu cocina destaquen, pero tu estilo es más ecléctico, prueba la decoración con persianas de madera ya que darán a las ventanas de tu cocina textura y atractivo visual.

Las persianas de madera de Hunter Douglas están fabricadas con láminas de madera basswood en tonos naturales, que combinan con tus muebles y se adaptan a cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único.

 

En Hunter Douglas estamos ofreciendo una promoción hasta el 31 de agosto para que renueves tus cortinas, recuerda que con nosotros encuentras los modelos más modernos e innovadores para que logres resaltar al máximo ese trabajo de remodelación y decoración que acabas de hacer en la cocina.

 

Finalmente, te recordamos que las personas tienen diferentes personalidades, necesidades y estilos de vida, por esta razón lo que para una persona en particular puede ser atractivo y bello, para otra puede ser bastante desagradable, intenta crear en los espacios comunes como la cocina un ambiente acogedor, elegante y cómodo para que tanto tus  familiares como tus amigos cercanos disfruten su estadía allí, con las cortinas que te sugerimos podrás lograr el objetivo, contáctanos si tienes alguna duda al respecto.

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cocina   cortinas y persianas   decoración

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*