5 cortinas Hunter Douglas para decorar el comedor

Hunter Douglas es la marca  líder a nivel mundial de cortinas y persianas, tenemos una amplia variedad de modelos y diseños para satisfacer las necesidades de iluminación y privacidad de cualquier espacio. Hoy queremos destacar la importancia del área del comedor y recomendarte las cortinas que mejor funcionan en ella.

El comedor es una parte integral de la casa. Este es el lugar donde la familia y los amigos se reúnen en ocasiones especiales para disfrutar las comidas y compartir. Para muchas familias, una comida grupal es el punto culminante de festividades como la Navidad y el Año Nuevo. Por lo tanto, para divertirse en todas las ocasiones de forma agradable y memorable, el comedor debe ser elegante y cómodo.

El diseño del juego de comedor debe representar tu estilo personal. Si tu gusto es moderno, elige una mesa de cristal con una base de cromo y sillas en cuero o tela. Si prefieres el estilo tradicional, opta por una mesa de madera tallada, con sillas de madera o tapizadas a juego. Por otra parte, si te gusta estar a la vanguardia y cambiar tu decoración según las últimas tendencias, entonces, podrías elegir una mesa de fibra de vidrio o aluminio rectangular y combinar con sillas tapizadas de estilo lineal.

El tamaño de la mesa del comedor debe ser adecuado para acomodar a los miembros de tu familia y amigos.  Muchas mesas vienen con dos o tres extensiones que amplían el tamaño cuando es necesario. Las sillas del comedor deben ser cómodas para sentarse, ya que tus invitados y tú pasarán un tiempo considerable reunidos en la mesa.

Al comprar los muebles del comedor y las cortinas para decorar este espacio elije cuidadosamente. Piensa en tu comedor como una inversión y recuerda que estarás viviendo con estas piezas por algún tiempo.

En Hunter Douglas queremos asegurarnos de que tu hogar sea un lugar cálido y agradable, por esta razón hemos enumerado nuestras 5 cortinas más populares para decorar el comedor. 

1. Luminette

Las cortinas Luminette se caracterizan por sus suaves curvas uniformes en forma de ‘’S’’, gracias a la perfecta ondulación de la tela, su caída es siempre uniforme sin importar si se encuentra abierta o cerrada.

2. Silhouette

Silhouette en el comedor

Las cortinas Silhouette combinan con cualquier estilo de decoración, ofrecen máxima protección UV para muebles y tapices, transparencia y control de privacidad. Estas cortinas fueron diseñadas con un tratamiento antiestático de última tecnología.

3. Panel Glide

Panel Glide o panel japonés en el comedor

El Panel Glide o panel japonés ofrece una solución para ventanas de dimensiones amplias o pequeñas, además puede ser utilizado como un elegante divisor de espacios.

4. Pirouette

Cortina Pirouette en el comedor

Las cortinas Pirouette entregan un innovador control de luz, ya que sus láminas de tela pueden estar completamente cerradas para otorgar total privacidad, o pueden ser levemente recogidas para controlar tanto el ingreso de luz como la visibilidad al exterior.

5. Roller Quantum

cortinas enrollables

Las cortinas enrollables o Roller Quantum están diseñadas con altos coeficientes de sombra y control de luz, que permiten ahorrar energía al mejorar la climatización de los ambientes.

Acoger a familiares y amigos durante ocasiones especiales es una oportunidad para mostrar el orgullo que sientes por tu hogar, por esta razón las cortinas que utilizas para decorar el comedor son igual de importantes que los muebles.

En Hunter Douglas estamos ofreciendo una promoción hasta el 31 de agosto para que renueves tus cortinas, recuerda que con nosotros encuentras los modelos más modernos e innovadores para que logres resaltar al máximo cualquier espacio que desees decorar.

Finalmente, queremos recordarte que las personas tienen diferentes personalidades, necesidades y estilos de vida, por esta razón lo que para una persona en particular puede ser atractivo y bello, para otra puede ser bastante desagradable, intenta crear en los espacios comunes como el comedor un ambiente elegante, cómodo y versátil para que tanto tus  familiares como tus invitados disfruten su estadía allí, con las cortinas que te sugerimos podrás lograr el objetivo, contáctanos si tienes alguna duda con respecto al uso de cortinas para decorar el comedor o cualquier otro ambiente.

 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   comedor   cortinas   decoración

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*